| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:17 Título del mensaje: Neymar, savic & Oblak |
|
|
|
Buenas han salido al mercado neymar, savic y oblak. no se si pujar por alguno de ellos pero el problema es que estoy en saldo negativo (4.124.900) y mi equipo es:
Portero: Sergio Rico
Defensas: Piqué - Juanfran Torres - Javier Lopez - Victor Ruiz - Capa - Umtiti
Medios: Beñat - Victor Sanchez - Koke - Roberto Soriano
Delanteros: Iago Aspas - Sansone
A quien vendo para saldar la deuda? Pujo por alguno de ellos? Si pujo, A quien venderiais?
Gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estaba pensando para saldar la deuda en vender a umtiti y javier lopez ya que creo que juanfran tiene asegurado mas el puesto que umtiti y a lo de la venta para fichar a savic si vendo a esos dos me quearia con 10 jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes muy poco margen de maniobra...yo vendería a Javier lopez y a umtiti y pasaría del mercado. De momento tienes que esperar hasta ahorrar un poco. Por cierto, Beñat puede que no juegue esta jornada.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que es lo mejor, pasar del mercado y hacer esa venta que dices o la de v. Sanchez + javi lopez. Se que Beñat esta tocado y a lo mejor no juega, pero tendre que aguantarme de todas formas, no creo que se pierda mas de 1 partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dicen muchos por aquí no tienes mucho margen para ir a por ellos, por neymar tendrías que vender mucho. Vende a Umtiti y lopez y salda la deuda. Jaunfran jugará mas que umtiti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Salda la deuda y si puedes ficha a savic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pero la pregunta es, a quien vendo para saldar la deuda? Y a quien vendo para fichar a savic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona el telefono me juega malas pasadas bueno como
Dije antes ficharia a savic ya que si vas por neymar vas descompensar mucho el equipo, tampoco cambiaria a sergio rico por oblak, yo en mi opinion saldaria la deuda vendiendo a umtiti y como veo que tienes buena defensa me quedaria como estas y en todo caso venderia a victor ruiz y fichaba a savic.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Olvidarse del mercado, solo quiero saber que jugador o jugadores venderiais para saldar la deuda, gracias y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si haria nada, como mucho fichar a Neymar y para eso quitarme un delantero. Me parece bien quitarte a Umtiti que no va a jugar siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, en primer lugar, vendería a Umtiti (que no lo jugará todo) y javi lopez (no me convence) y con ésto sales de la deuda.
yo soy de los típicos que se le va la perola con los mercados, y si quedan pocos delanteros top por salir en tu comunidad iría a por Ney, y revolucionaría el equipo, vendería a Victor sanchez y a sansone (que con la vuelta de bakambu, mas competiciones europeas va a rotar y mucho, aprovecha ahora que puedes sacar tajada por el).
De tu equipo tampoco me convence mucho roberto soriano, intentaría aprovechar y comprar un par de medios titulares baratitos en el mercado y tarde o temprano deshacerme de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero para pujar x neymar tendria que vender como minimo a 2 y con la venta de umtiti y javi lopez me quedaria con 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasaría del mercado.
|
|