preload
basicPlayer

Carlitos Vela o Willian José ? AYUDOOO !

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 10:40   Título del mensaje: Carlitos Vela o Willian José ? AYUDOOO ! Responder citando

Pues eso, tengo a Vela y me ha salido W. José en el mercado. Me quedo con Vela o voy a por él ?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Vela
W.Jose esta caro para lo que hara (ha empezao muy bien, si)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563944
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Soy de la Real y me quedo con Willian Jose de cabeza. Vela esta muy irregular y a Willian le veo muy enchufado

Tu a quien prefieres, deyverson o andone?jeje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

jdelatla escribió:
Vela
W.Jose esta caro para lo que hara (ha empezao muy bien, si)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563944

Y si lo puedo fichar vendiendo a todos mis suplentes tampoco ? Seria bueno una delantera con dos delanteros del mismo equipo ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

ordo1992 escribió:
Soy de la Real y me quedo con Willian Jose de cabeza. Vela esta muy irregular y a Willian le veo muy enchufado

Tu a quien prefieres, deyverson o andone?jeje

Graciaaas por la respuesta, aunque Vela ahora también está on fire.

Pues Andone por lo que he visto tiene alguna ocasión por partido pero poquitas, más que nada porque en el Depor lo dejan como una isla arriba.. Yo lo tuve y lo vendí, este año no creo que pase de los 7 goles como mucho.

En cambio Deyverson me parece un tipo algo más completo y que puede meter más goles.. Aunque ninguno me convenza me quedaría con Deyverson .
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo con Vela, el que avisa no es traidor he visto a William jugar y no ha hecho nada, quitando partidos contra el Espanyol y Las Palmas(con 1 menos)... en cambio Vela se esta saliendo, cada partido le veo mejor, defendiendo, yo veo todos los partidos de la liga, si sigue a ese nivel va a acabar como años atras hace 3-4 años que era de lo mejor de comunio, esta es mi opinion, por lo tanto me quedo con Vela que ademas tira los penaltis
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual, quedate con vela, los dos son buenos jugadores, titulares y del mismo equipo, ahora william esta en un mejor momento pero tmb es mas caro y vela lanza los penaltis

Ayuda
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563816
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Carlos vela sin dudas a largo plazo será un top 10 de los mejores delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Wiliam jose sin ninguna duda,e visto todos los partidos de la real y hace tiempo que no veía un delantero centro con tanta calidad osea que remata de cabeza ya puedes ver el golazo que coló,tiene mucha calidad con los pies,buen disparo,y aun encima asiste ya puedes ver que le dieron dos 6,a parte en el foro de la real dicen que no es recomendable,es que es muy muy recomendable,el algodón no engaña.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me quedaba con Carlos Vela, el mexicano cuando está bien y enchufado es uno de los mejores jugadores de esta liga, este año parece que ha empezado bien y si sigue así ojito con el, porque puede volver a dar los puntos que dio temporadas atrás.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Los dos son muy buenos pero desde mi punto de vista Vela es mejor opción. W.Jose es dependiente del gol y en la real no andan sobrados de estos. En cambio, Vela es un jugón y si se pone a tono(correr y presionar) va a ser un abonado al 6, además tira penaltis y faltas. Espero te sirva de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1