| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 10:40 Título del mensaje: Carlitos Vela o Willian José ? AYUDOOO ! |
|
|
|
Pues eso, tengo a Vela y me ha salido W. José en el mercado. Me quedo con Vela o voy a por él ?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy de la Real y me quedo con Willian Jose de cabeza. Vela esta muy irregular y a Willian le veo muy enchufado
Tu a quien prefieres, deyverson o andone?jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Y si lo puedo fichar vendiendo a todos mis suplentes tampoco ? Seria bueno una delantera con dos delanteros del mismo equipo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| ordo1992 escribió: |
Soy de la Real y me quedo con Willian Jose de cabeza. Vela esta muy irregular y a Willian le veo muy enchufado
Tu a quien prefieres, deyverson o andone?jeje |
Graciaaas por la respuesta, aunque Vela ahora también está on fire.
Pues Andone por lo que he visto tiene alguna ocasión por partido pero poquitas, más que nada porque en el Depor lo dejan como una isla arriba.. Yo lo tuve y lo vendí, este año no creo que pase de los 7 goles como mucho.
En cambio Deyverson me parece un tipo algo más completo y que puede meter más goles.. Aunque ninguno me convenza me quedaría con Deyverson .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me quedo con Vela, el que avisa no es traidor he visto a William jugar y no ha hecho nada, quitando partidos contra el Espanyol y Las Palmas(con 1 menos)... en cambio Vela se esta saliendo, cada partido le veo mejor, defendiendo, yo veo todos los partidos de la liga, si sigue a ese nivel va a acabar como años atras hace 3-4 años que era de lo mejor de comunio, esta es mi opinion, por lo tanto me quedo con Vela que ademas tira los penaltis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Carlos vela sin dudas a largo plazo será un top 10 de los mejores delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Wiliam jose sin ninguna duda,e visto todos los partidos de la real y hace tiempo que no veía un delantero centro con tanta calidad osea que remata de cabeza ya puedes ver el golazo que coló,tiene mucha calidad con los pies,buen disparo,y aun encima asiste ya puedes ver que le dieron dos 6,a parte en el foro de la real dicen que no es recomendable,es que es muy muy recomendable,el algodón no engaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda me quedaba con Carlos Vela, el mexicano cuando está bien y enchufado es uno de los mejores jugadores de esta liga, este año parece que ha empezado bien y si sigue así ojito con el, porque puede volver a dar los puntos que dio temporadas atrás.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora