preload
basicPlayer

Deuda sobre deuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 15:59   Título del mensaje: Deuda sobre deuda Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 9.5

Mi equipo :
Keylor
Piqué, Filipe Luis y Marcelo / Yeray, Digne (fichado hoy para esta jornada)
M. Llorente, Juanpi, Oyarzabal y Szyma/ Carrasco, Roberto Torres, Cherishev, Colak
Suarez, Aspas, William Jose/ Sanabria, En-Nesyri.

Ya estaba casi convencido de vender a Sanabria, En-Nesyri y Cheryshev, ( la otra opción Carrasco y Sanabria)

Pues bien, hoy está Modric en el mercado, dudo mucho que alguien vaya a por el y es mi debilidad, si lo ficho la deuda sería de 20 kilos. En ese caso debería vender a Aspas (tengo oferta de 11kilos por el y seguramente a Sanabria)

También está Adán, si lo ficho, también tendría que vender a Torres y Cheryshev.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Bentrock,
Pues en ese caso tal vez si que me animaba. Pierdes a Aspas y Sanabria, pero ganarás a Modric, el mejor medio del juego, y tienes equipo para esperarle.
Además, como bien dices, con la lesión de Charles el protagonismo de En-Nesyri aumentará, y aunque es muy joven, va a contar con muchos minutos y le veo con potencial y calidad. Sumado a Suárez y WJ formas un gran tridente.
Tienes una gran y amplia plantilla.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Con el equipo que gastas hay que buscar la excelencia y con Modric la encontrarías por mucho que el croata esté unas jornadas KO.

Vende a Aspas por el croata.

No fiches a Adán, teniendo a Keylor ¿para qué?

Para solventar el resto de la deuda me parece bien vender a Sanabria, En-Nesyri y Cheryshev.

Te queda un equipo brutal, con lo mejor de lo mejor en defensa, una media impresionante (no vendas a Torres) y dos nueves estupendos.

Ahora ya sabes lo que te queda, ahorrar para un tercer nueve y tendrás un equipo para ganar hasta la Champions. La verdad es que dudo mucho que no ganes tu comunidad con semejante equipo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1