| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:10 Título del mensaje: AYUDO ¿Vender a Bale, Neymar, Messi o Griezmann? |
|
|
|
A ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo a 4 delanteros TOP y una gran deuda así que tengo que vender a uno:
Messi
Griezmann
Neymar
Bale
Creo que Messi y Griezmann están un peldaño por encima así que dudo entre Neymar y Bale.
¿A cuál os quedaríais? ¿Porqué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Griezmann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Que juegas tu solo? Que me expliquen a mi como se puede tener 4 delanteros top como esos.
Vende los a los 4 y fichare a florín a cop a dyverson y a Luciano de reserva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| pau85ces escribió: |
Que juegas tu solo? Que me expliquen a mi como se puede tener 4 delanteros top como esos.
Vende los a los 4 y fichare a florín a cop a dyverson y a Luciano de reserva |
jajaja eso digo yo. Cómo se pueden tener a 4 jugadores tops en ocr
tubre?. Yo he logardo reunir a neymar y cr7 en una comunidad de 10 a base de comprar nasri por 3 y venderlo por 9 y cosas así..pero porque me ha salido todo redondo!!!
Es absurdo jugar a este juego juntando a los 4 tops. Jugarán el y su hermana de 4 años..porque si no no me lo explico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Somos 5 y con 20.000 de prima por punto. Jugamos desde el primer día en el que se inicia la temporada en comunio con lo cual ha sido especular con el mercado y como veis me ha salido bien. Además a estos 4 les he fichado a buen precio (Messi 19.7M / Neymar 18.5M / Bale 16.2M / Griezmann 17.7M) cuando su VM no era muy alto y de todas formas tengo una deuda de unos 20M, por eso debo vender a uno.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente tienes un dilema importante, ya que, estamos hablando de los mejores jugadores de este comunio y del mundo, coincido contigo en que Griezmann y Messi están por encima. Desde mi punto de vista me quedaría con Neymar, me parece un jugador espectacular, muy vistoso, y creo que el Barcelona va a volver a ganar esta liga, sin embargo, Bale, este año lo veo un poco más apagado, si es cierto que está siendo el mejor de la BBC, pero debido al bajo rendimiento de Benzema y Cristiano, creo que el Madrid este año no va a hacer una gran campaña en la liga. Me quedo con Neymar.
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Fuera Griezmann, ya bajará el rendimiento con el paso de las jornadas. Mejor la BBC o la MSN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo trngo a bale..benzema y neymar..en una liga de 10 y sin primas..especulando desde junio de puede
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lonque haria es largarlos a todos, y buscar una comunidad donde sea imposible tener a todos esos en el mismo equipo, porque lo pasaras mucho mejor cuanto más competitividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a ney,
si hace mal partido el barça, los otros te salvan, si lo hace el madrid, idem, y con el atleti igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|