preload
basicPlayer

Deuda de casi un millón pero equipo muy corto... AYUD@

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:51   Título del mensaje: Deuda de casi un millón pero equipo muy corto... AYUD@ Responder citando

Hola compañeros,

Tengo un equipo muy muy corto y tengo una deuda ridícula pero con el equipo tan corto (lo sé he de empezar ahorrar) he de vender ha alguien para poder puntuar este finde.

Este es mi equipo:

PT: Adan
DF: Piqué - Godin - Gaya
MD: Hernan Perez - M. Llorente - Beñat - Mudo Vázquez - Orellana
DC: Gameiro - Sergio León

Banquillo : Fran Rico

La deuda en principio es de casi 24M pero en el mercado tengo cn oferta de:

Daniel Giménez, Ricca, Boga, Chery, Enzo Pérez, Sanabria, Sandro, Rossi..

Con eso así pago la deuda pero no me llegan voy 1o ningún compañero me va a fichar nada solo por "putear" e intentar pillarme jejejeej

A ver que se os ocurre pq yo x más vueltas que doy solo veo vender a Fran Rico hacer algo de dinero y empezar a ahorrar de una vez pq creo que tengo equipo para estar arriba.

Muchas gracias por las ayudas!!

Pd: Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

En principio no me parece mal todas esas ventas de jugadores que propones, unida a la de Fran Rico al que le puedes sacar partido cuanto más apures en su venta. Es cierto que se te quedaría un equipo justo de jugadores, pero muy compensado y potente.

Si quieres tener fondo de armario, puedes valorar vender a algún jugador más caro (Mudo Vazquez quizá), y salvar a jugadores que igualen su VM, pero eso ya es a gusto tuyo.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia todos los que has dicho y me quedaria con los 11 titulares que has puesto.

Si quieres tener algo de fondo de armario por si tienes alguna baja de ultima hora (Beñat es duda), venderia a Beñat y me quedaria con 2 de entre Cheryshev, Enzo Perez y Sandro

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Yo he sufrido (y sigo sufriendo) los problemas de tener una plantilla corta, y a poco que alguien se lesiona o rota te comes ceros (llevo 14 en estas 7 jornadas), y no espabilo. Por eso no veo nada mal lo que comenta Salva. Tal vez me plantearía la venta del mudo Vázquez y así evitas vender a Sandro y Enzo, por ejemplo. el malaguista con la lesión de Charles tendrá protagonismo y parece que va mejorando sus números.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

El planteamiento que presentas tanto del equipo titular como de las ventas me parece el más adecuado para mi gusto. Quizás Gayá me crea más dudas pero no tiene el precio de otros años por lo que tampoco arreglarías mucho.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Mudo Vazquez amigo y conservaba a Enzo Perez y Cheryshev que irán parra arriba

Me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3987324#3987324
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo te propongo otra cosa. Vendería a los qe comentas salvo a Boga (qe apunta a volver al 11 y es una máquina) y por Boga vendes al Mudo Vázquez por las rotaciones. Yo creo qe Boga es un pepino y se va a salir... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que haría eso, vendería a los que tienes en el mercado + Fran Rico y listo. Aunque te quedes con 11 jugadores justos, ya que se te quedaría un equipo muy potente. Que no quiéres quedarte con 11 pelaos? Pues vende a Beñat u Orellana y quédate con Cheryshev y Enzo o Sandro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!!

Otra opción que me planteo es vender a Gaya y poner en su lugar a Clerc (se me olvido mencionarlo o a Rica tirar de dos defensas y medio y quedarme cn Boga (yo tb pienso que se puede adaptar y salirse ya que es de lo mejor del Granada, pero en ningún lado le ponen como titular...))

O esperarme a que vuelva a salir y pujar un poco más de VM y llevármelo otra vez..

A mi le gusta el 11 y estoy con Freak (me comentó en su hilo) que El Mudo si ha descansado y ha ganado fondo puede ser una mina y en verdad, yo, sn es salvo lesión o sanción no cambio mi 11 para nada por eso siempre tengo mi 11 tipo y fondo de armario titulares, bonitos y baratos aunque me den un 2.

A ver si alguien meda más opciones pero la del 11 que me queda es lo que seguramente haga.
Por suerte aún me faltan 2 días en los que pensar un poco más y rechazar ofertada ver si suben de VM (aunque tenga riesgo a que me bajen)

Lo dicho, muchas gracias a TODOS!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kumpany, yo vendería al Mudo Vázquez porque no está bien físicamente y su rendimiento ha caído bastante, ahora bien, es cierto que si coge el tono físico debe volver a hacerlo bien porque calidad tiene mucha.

De manera que yo vendería al Mudo Vázquez, Rossi, Enzo Pérez, Ricca, Dani Giménez, Fran Rico y Chery/Sanabria; y me quedaría con Adán, Piqué, Godín, Gayá, Hernán Pérez, M. Llorente, Beñat, Orellana, Boga (a este quédatelo que ahora con Alcaraz puede tener opciones y es muy bueno), Gameiro, Sergio León y Sandro.

La única duda está en Chery/Sanabria, entre ambos vende al que veas peor (Sanabria está lesionado pero se supone que le queda poco para volver) y quédate al que te guste más.

Creo que de esta manera se te queda un equipo más equilibrado y con algo de fondo de armario bastante decente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas noches,

Después de vender y ver que once me quedaba he vendido a jugadores a mis rivales: Sandro y F. Rico por unos buenos precios.

Al final me he podido quedar a Boga cn la esperanza que se revalorice y tenga sus minutos hasta que sea titular.

Espero que haya hecho bien ya que de los vendibles era el que podia mantener.

Muchas gracias por las ayudas!!!

Suerte a todos en la jornada

Salu2!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1