preload
basicPlayer

Alex Alegría y cambiar de sistema. Ayudo siempre!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 09:48   Título del mensaje: Alex Alegría y cambiar de sistema. Ayudo siempre! Responder citando

Buenas! Ayer pregunté por Tana y me salió rana el fichaje... nada de nada. Hoy ha salido Álex Alegría en el mercado y me estoy planteando su fichaje.

Mi 11: Lux / Godín, Albentosa, Bigas / Orellana, Viera, Juanpi, M.Llorente, Carcela-Gonzalez / Griezzman y Willian José

Suplentes: Cabral y Çolak

Cómo véis mi sistema de juego es un 3-5-2. Pues bien, ha salido Álex Alegría en el mercado. La única manera de ficharlo sería vendiendo a Carcela-González y me pasaría a un 3-4-3 con Viera, Orellana, Juanpi, Llorente y arriba Griezzman, Willian José y Alegría

Haríais el cambio?

Ayudo siempre! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Si lo haría, Alex Alegría es muy bueno, y te va a hacer goles seguro. Lo que no tengo seguro es por qué no juega Sanabria, enterate porque aunque de momento Alex este siendo titular, podría rotar con el.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por tu ayuda.
Sobre la tuya pues dificil, carcela es muy buen jugador y ha estado puntuando muy bien con lo mal que esta ahora el granada, pero con el cambio de entrenador no sabemos si mejorara y con el las puntuaciones de carcela que como te digo no son nada males. Alegria esta rindiendo muy bien y es luchador pero no se si cuando vuelva sanabria tendra la misma importancia en el 11. Yo arriegaria y me kedaba con Carcela. En la delantera vas muy bien con Griezman y William Jose. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con carcela. No veo muy claro que alex siga siendo titular con la vuelta de Sanabria. Por lo menos con carcela te aseguras que jugara.
Una ayudita?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563839
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Dudaria si Sanabria no se recuperara, pero despues de hacer la inversión por el paraguayo esta claro que recuperará el sitio cuando vuelva. Carcela ha puntudado de escandalo a pesar de lo mal que va el equipo. Apenas mejore el tambien subirá. Yo no hacia el cambio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1