preload
basicPlayer

CR7 x Neymar?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 10:48   Título del mensaje: CR7 x Neymar? Responder citando

Ha salido neymar al mercado. Creo que hará más puntos que ronaldo por lo que puedo probar a cambiarlo. El problema es que con el bajón que ha pegado hoy tendría que vender a algún defensa, por ejemplo dani castellano, si no no me llegaría...
Se me quedaría el equipo con
S. Rico
Mandi - Bigas - un cono
piatti - llorente - dani garcia (eibar) - parejo
messi - sergio león - neymar

que opinais?
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

CR7 vale 18,11k y Neymar 18,81k, yo para que no quedes con una plantilla tan corta en la defensa y teniendo en cuenta que con la dupla Messi - Neymar lo tienes muy bien cubierto, vendería a Sergio León, que aunque lo está haciendo bien, no está en un equipo que le permita mantener ese ritmo siempre a parte que vale 7,26, no se lo que has de meter para llevarte a Neymar, pero CR7+S.Leon = 25,37k, con lo que si a Neymar le metes 20k, te quedan 5,37k para fichar algún medio. o un defensa.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563808
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo para ser sincero, teniendo esa delantera, vendería a ronaldo pero para reforzar media y defensa. Dos jugadores solo no te van a dar la victoria.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563807
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gracias por tu ayuda. Sobre tu duda a mi personalmente no me convence este año CR y aunque marcara susu goles y demas no creo que iguale otras temporadas tamb por el madrid ahora esta regular con lesiones y demas. Me kedaba con neymar y vendia a CR y reforzaba un poco lo demas. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaba a cr por neymar sin dudarlo.
Tener en la delantera a ney y messi en una jornada buena ( que son la mayoría) te garantizan aprox 30 puntos en una jornada mala te garantizan 15 punto aprox
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

No te dejes llevar por las malas rachas. No soy muy fan de Cristiano,Messi me parece muy superior. No soy ni del Madrid ni del Barsa, pero Ronaldo es egoísta y quiere todo para él. Eso se traduce en goles,ya sea de penalty, faltas o empujandola. El quiere meterlo todo,ya sea en el minuto 1 o en el 92 y eso da muchos puntos. Tener a Messi y Cr es ganar comunio. No te dejes llevar por esta mini mala racha, hazme caso. Tener a las estrellas de Madrid y Barsa es suficiente. Pero vende a Sergio Leon. El delantero de un equipo que va a descender lo mas seguro por ese precio no cunde. 7 millones y pico empleados en la defensa o el medio. Ya tienes arriba a estos dos. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1