preload
basicPlayer

elegir equipo, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 07:17   Título del mensaje: elegir equipo, ayudo Responder citando

Buenas, estoy en negativo y estoy fixando gente para revenderla, lo tenia mas o menos claro, pero hoy he fixado a szymanosky para especular pero me parece un crack y estoy viendo otras posibilidades, os pongo dos posibilidades de equipos, el primero es el mio, el segundo el posible, si veis otras opciones de valor similar las escuxo, ahi van:

Equipo 1: ( 700 mil en negativo, espero qedarme en positivo vendiendo)

Messi - Neymar - Griezman

Tana - Carcela - Timor - Jonas martin

Durmisi - Raul navas - Mauro dos santos

Diego lopez
--------------------------------------------------------------------------------------

Equipo 2: ( 700 mil en positivo para fixar un defensa)

Messi - Neymar - Griezman

Tana - Carcela - Timor - Szymanosky

Fixaje - Raul navas - Mauro dos santos

Iraizoz
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo me quedaria con el equipo 2, pero claro, un defensa titular por 700.000 lo vas a tener crudo esta jornada... tendria que ser un tipo Uche Agbo o Gaston Silva, etc... o que algun compañero te ceda algun defensa para esta jornada (no se si jugais con cesiones). Pero bueno, sino ficha a uno de 160.000 que te cubra la posicion esta jornada y ya esta, Durmisi al fin y al cabo juega contra el R. Madrid por lo que seguramente sufrira bastante.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con el primero. Hay medios mejores que Szymanosky y no me la jugaría por él. Un saludoby gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo me quedaba con el 2º equipo, creo que puedes sacarle algo más de jugo que al 1º, aunque como dice el oráculo del Barça, lo tendrás difícil para encontrar un defensa competitivo y titular para esta jornada. Personalmente fichaba a un jugador parche para rellenar el equipo, tener 11 (aunque efectivamente te puntúen 10), y con lo que vayas acumulando te lo gastas en un defensa BBB.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 2, fichate un defensa para no puntuar negativo, como si no juega y la semna siguiente con el calculo de puntos si te dan 500mil pues ya tienes 1kilo y pico para ficharte algo mejor
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 08:37   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con el 2
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo q el equipo 2, el unico q me doleria perder es a diego lopez, por q esta puntuando muy bien, pero podria refixarlo o fixar a otro portero q puntue similar, pero szymanosky deberia puntuar de lujo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

El segundo. Con la delantera que tienes rápido te haras con cash para fichar algo decente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

El segundo pero pones a Diego López en vez de Iraizoz y fichas a Juankar por ejemplo . Equipazo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Antibiótic escribió:
El segundo pero pones a Diego López en vez de Iraizoz y fichas a Juankar por ejemplo . Equipazo.

Si me qedo a diego lopez me qedo en negativo casi 2 kilos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

El problema es Kepa que viene con fuerza , Iraizoz no es titularísimo , sin embargo , Diego parece que le está ganando la partida a Roberto , pero bueno en ese caso pues mejor en positivo aunque tengas un portero que realmente no se sepa al 100 % si jugará.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta más el primero, en la portería DDiego López parece que se hara un hueco en el 11 titular y Iraizoz puede sufrir rotaciones. En el medio sin que no tienes Szy pero durmisi pero puntuar algo mejor que el fichaje que pudas hacer con lo que te queda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas!

Yo me quedaba con el 2º equipo, creo que puedes sacarle algo más de jugo que al 1º, aunque como dice el oráculo del Barça, lo tendrás difícil para encontrar un defensa competitivo y titular para esta jornada. Personalmente fichaba a un jugador parche para rellenar el equipo, tener 11 (aunque efectivamente te puntúen 10), y con lo que vayas acumulando te lo gastas en un defensa BBB.

saludosss!!!

Coincido con él. Tu 2º equipo es más competivo, el problema lo de ese tercer defensa. Ficha alguno aunque sea para ocupar plaza y que no te penalicen, pero el jugador del Lega es un jugón de los buenos junto a Pirés.

Un saludo Harperr.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

me quedo con el 2
se tequeda un equipazo para ganar tu comunidad de calle
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563667
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Con el segundo. Ficha un jugador de 150mil para esta jornada y a la próxima o la otra ya podrán fichar un defensa titular seguramente. No te debería preocupar mucho si tienes o no un defensa titular con esta delantera jajaja equipazo tio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563699
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Como te dice la mayoría, me quedaría con el 2, ficha un defensa parche para esta jornada y a partir de ahí ya ficharía otro defensa titular e intentaría tambien cambiar a Iraizoz que algún 0 se comerá. Szyma creo que dará muchos puntos.
Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563711
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con el equipo 2, ya que aunque me guste Durmisi, Sczymanowski creo que puede dar bastantes más puntos que Jonas Martin.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 2, pero por 700.000 vas a tener que fichar un defensa para salir del paso y juntar para alguno titular ya que por ese precio no nada practicamente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Me qedaría con el Equipo2 aunque tuvieras qe jugar la jornada qe viene con un jugador de bulto. Szymanowski es un pepinazo. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con el equipo 2 aunque en el equipo 1 esta jonas martin que es un jugadorazo...
Globalmente... es mejor equipo la verdad.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3986451#3986451
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 2 también. Yo por Szyma tengo predilección porque le llevo siguiendo desde que jugaba en 2B con eso te digo todo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1