| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 09:39 Título del mensaje: Deuda de 9,5 |
|
|
|
Buenos dias, agradecería mucho que me ayudarais a elegir a quien vender.
Mi equipo :
Keylor
Piqué, Filipe Luis y Marcelo / Yeray, Digne (fichado hoy para esta jornada)
M. Llorente, Juanpi, Oyarzabal y Szyma/ Carrasco, Roberto Torres, Cherishev, Colak
Suarez, Aspas, William Jose/ Sanabria, En-Nesyri.
Mi idea inicial es Torres y Carrasco. Estoy a la espera de Messi, Bale o Benzema y estos dos son los que tienen tendencia a perder valor.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Carrasco y Sanabria, uno porque no es titular indiscutible y el otro porque a dia de hoy sigue lesionado no? Yo siempre prefiero jugadores que jueguen seguro. A Roberto Torres desde luego que ni de coña lo venderia, es el unico que hace cositas en el Osasuna. Y En-Nesyri es muy joven, demasiado, para lo que puede jugar y lo que vale tambien me lo quitaria de encima. El año que viene o el siguiente puede ser un muy buen jugador, pero a dia de hoy, para esta liga, no creo que te valga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| Amrod6 escribió: |
| Carrasco y Sanabria, uno porque no es titular indiscutible y el otro porque a dia de hoy sigue lesionado no? Yo siempre prefiero jugadores que jueguen seguro. A Roberto Torres desde luego que ni de coña lo venderia, es el unico que hace cositas en el Osasuna. Y En-Nesyri es muy joven, demasiado, para lo que puede jugar y lo que vale tambien me lo quitaria de encima. El año que viene o el siguiente puede ser un muy buen jugador, pero a dia de hoy, para esta liga, no creo que te valga. |
Gracias Amrod, Sanabria creo que está a punto de reaparecer y se puede revalorizar. Tendré en cuenta lo de vender a En-Nesyri.
Muchas gracias por tu tiempo e interés.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a carrasxo, Sanabria y emre colak.
UN SALUDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendía a Sanabria, En-nesyri y Cherichev.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente, y con el equipo que tienes, vendería a Carrasco y Sanabria, aunque si quieres ver si coge un poco más de valor ahora que reaparece, vendería a Cheryshev o Roberto Torres en su lugar, pues tienes bastante buena media.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Sanabria, Cheryshev y En-Nesyri.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Carrasco y a En-Nesyri, creo que no necesitas a ninguno de los dos (que además no son titulares fijos en sus equipos) y con su venta solventas la deuda.
Además así te queda más fondo de armario... Suerte con tu decisión!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|