preload
basicPlayer

Debo mas de 16 mill. Y me gustan todos. Q hagoo???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 21:39   Título del mensaje: Debo mas de 16 mill. Y me gustan todos. Q hagoo??? Responder citando

Buenas noches compañeros.
Tengo un dilema enorme. Debo mas de 16 millones y no se como quitar la deuda pq me gustan todos.
Os pongo mi equipo:
Porteros: J.varas y Nauzet
Defensas: N.pareja Gaya y Clerc.
Medios: P.Leon J.Viera Camacho Oyarzabal Modric y Nasri.
Delantera: A.Bueno. Sansone En-Nesyri
Necesito consejo para hacer el menor daño posible y que me quede un buen equipo. Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Nadiee?? Vamoss hombree alguien q me ayude pleasee
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

HUELLAS escribió:
Nadiee?? Vamoss hombree alguien q me ayude pleasee

Te lo veo complicado, ya que tienes una plantilla corta.
Por darte una idea yo vendería a Modric (que va a estar lesiondado para un mes por lo menos) y a Pedro León/Nasri.
Así por lo menos puedes formar un once.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder.
Yo habia pensado tb en modric ( aunque debo confesar q muyy a mi pesar) y en Bueno. Siempre me ha gustado tener una buena media. Y jugar solo con dos delanteros.
Q os parece?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues también lo veo bien, incluso mejor. Coincido contigo en la importancia de un buen mediocampo; lo de Modric es una lata, pero venderlo lesionado siempre duele menos.

Yo también ando con deudas, me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563520
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Modric solo porque tiene una lesión de un mes minimo y también muy a mi pesar y luego como prefieras si prefieres jugar con un gran centro del campo venderia a bueno, mi vision es y asi suelo jugar, si tienes 3 de 5 centrocampistas creadores y con gol como en tu caso lo son pedro leon nasri oyarzabal o viera puedes prescindir de un puesto de delantero y mas si es un delantero que no es top, y a eso sumale que aunque me gusta bueno y en comunio siempre a puntuado bien pero esta temporada esta asi asi y ademas el equipo suyo de momento da pena

Tienes 4 centrocampistas con gol y o asistencias y otro,mas de corte defensivo pero abonado al 6 como camacho y 4 o 5 jornadas en comunio es mucho por tanto modric lesionado y bueno serian mis ventas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1