preload
basicPlayer

David García Zubiría o Cabral

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 12:58   Título del mensaje: David García Zubiría o Cabral Responder citando

Hola gente, tengo en mi plantilla al jugador de Osasuna y me planteo cambiarlo por Cabral que ha salido hoy en el mercado. No puedo ampliar plantilla porque tengo las 25 fichas permitidas en mi comunidad ocupadas y sería cambiar defensa por defensa. Busco estabilidad, mis intenciones no son de especular para mejorar ya que los mejores jugadores están cojidos, así que simplemente sería acertar cual de los dos puede sumar mas picas a lo largo de la temporada, casi naa jajaja.

Por completar información, mantenemos plantillas de un año a otro, por lo que también influye la situación de los jugadores de cara a la próxima temporada. Mi defensa, además de David García, la componen Mangala, Garay, Diego Llorente, Jorge Meré, Durmisi y Yeray Alvarez. Gracias y por supuesto que también ayudo a quien me lo pida.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Los veo puntuando parecidos, me quedaria con David porque es mas barato, no me fio de Cabral y a veces lo expulsan
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Coincido con el compañero en que espero unas puntuaciones parecidas entre Cabral y David García y que el argentino arriesga a veces de más.

Teniendo en cuenta un poco todo y en especial que mantenéis equipos de una temporada a otra,quizás el Celta lo tenga más facil para salvarse que Osasuna y Cabral es titular por lo que podría intentarse el cambio.

saludosss!!!

Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2016 17:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas!

Coincido con el compañero en que espero unas puntuaciones parecidas entre Cabral y David García y que el uruguayo arriesga a veces de más.

Teniendo en cuenta un poco todo y en especial que mantenéis equipos de una temporada a otra,quizás el Celta lo tenga más facil para salvarse que Osasuna y Cabral es titular por lo que podría intentarse el cambio.

saludosss!!!

Seguro que es un despiste (eso espero xD) pero Cabral es argentino
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

jdelatla escribió:

henryx escribió:
Buenas!

Coincido con el compañero en que espero unas puntuaciones parecidas entre Cabral y David García y que el argentino arriesga a veces de más.

saludosss!!!

Seguro que es un despiste (eso espero xD) pero Cabral es argentino

Cierto! Mis disculpas!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1