preload
basicPlayer

piatti parejo y ruben castro por grizman siempre ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:39   Título del mensaje: piatti parejo y ruben castro por grizman siempre ayudo Responder citando

Muy buenas.pues esa es mi duda ssi vender a Castro que estoy descontento porque esta muy irregular y puntuando muy bajo.Tambien quitarme a piatti aun lesionado y parejo que puede ser importante en el valencia.A mi me llama y me gusta la idea de tener a grizman en mi equipo y para eso necesito vender a estos tres aunque también dudo si vender a savic en vez de parejo.
Mi equipo actual es

ochoa
savic Alexis Jaume costa luna

juanpi fran rico dani garcia parejo (piatti lesionado)

Sandro ruben Castro

No se que hacer me ayudais???ayudo dejad link

Ultima edición por Invitado el 6 Oct 2016 17:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann es muy goloso, pero si te tienes que quitar a 3 y además te quedas pelado de dinero no creo que te compense el esfuerzo (si no me equivoco te quedarías con 10 en la plantilla).

De todas formas, siempre puedes hacer el fichaje que tenías pensado e intentar vender a algún jugador tipo Savic (su valor está disparado), por el que te puedas sacar un par de jugadores decentes y completar los 11. En ese caso sí que me arriesgaría, y más sabiendo que te gusta el francés.

Suerte con tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Yo también lo hacía griezman te asegura muchos puntos y por esos tres te merece la pena
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos.estoy pensado quitar a savic en vez de parejo.que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues viendo tu equipo no creo q sea buena idea. Tienes q quitarte varios jugadores y estas escaso. Yo me desharía de Rubén pero cuando saliera uno de estilo. Sansone, aspas, vela, ...

Gracias por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Las oportunidades tienes que aprovecharlas.

Si puedes fichar a Griezman hazlo y me parecen bien las 3 ventas a cambio.

Savic lo aguantaba o intercambiaba por dos titulares para aumentar plantilla como te han comentado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Si lo haces descompensarás mas tu equipo.
Castro a la larga será buen fichaje, al igual que Parejo, y Piatti que puede volver ya.
Vendia a Rico porque a la larga pocos puntos te dará y ya tienesa Dani que ese si es buen fichaje.
Por ahora no me está gustando nada Sandro pero le pone ganas.
Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo pensaria, Parejo como el Valencia mejore en defensa llega sobrao a los 200puntos, a Ruben Castro no me doleria desprenderme de el para fichar a Griezmann
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Yo me lo pensaria, Parejo como el Valencia mejore en defensa llega sobrao a los 200puntos, a Ruben Castro no me doleria desprenderme de el para fichar a Griezmann

Totalmente deacuerdo

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563318
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas.tofos lleváis un poquito de razón.a ver que hago le daré unas vueltas
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Hazte con Griezmann si o si. Ruben Castro y Piatti son buenas opciones para vender, aunque no Parejo, que es un gran seguro de puntos, tira penaltys y faltas. Yo vendia antes a Savic, alto VM para ser defensa y le sacas un buen dinero.
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1