| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 09:45 Título del mensaje: Daniel torres o carcela? ayudo |
|
|
|
Buenas, tienen valores similares pero carcela es mas ofensivo pero en peor equipo y peor cronista, seria cambiar a uno por otro
- Tambien podria vender a durmisi y a jonas martin, y acerme con carcela y mantener a dani torres, pero tendria q fixar un defensa barato, por q me qedaria pelado, creeis q carcela puede ser un centrocampista para mantenerlo toda la temporada?, nose opinad, gracias
Ultima edición por Invitado el 6 Oct 2016 11:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Daniel Torres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Carcela es de lo poco que se salva del Granada y más titular.
Yo no dudaba.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
si quieres ir a lo seguro daniel torres, si puedes permitirte el lujo de arriesgar carcela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo vendía a los dos béticos y mantendría a Dani Torres y Carcela. Gracias por tu consejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Daniel Torres aseguras más el 6. Pero yo reconozco qe me decantaría por Carcela porque me gustan los medios talentosos y con gol, y acarcela tiene mucha calidad y es muy vistoso... Yo creo qe el Granada va a mejorar con el nuevo míster, y Carcela puede ser una mina de puntos. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues honestamente, me sorprenderia que no tuvieses en tu equipo opciones mejores par sacar esos 2 kilos. Yo desde luego no venderia a Torres ni a Carcela, uno es un seguro de vida y el otro de lo mejorcito del granada y hasta con gol.
Kizas durmisi seria mejor opcion, pero a jonas no lo vendas tampoco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con Dani Torres, pero me parece mejor jugador Carcela, pero no compiten en igualdad de condiciones. Torres esta en un equipo q hace buen futbol y con un cronista generoso, mirntras q Carcela esta en un equipo q no juega a nada y con el cronista mas racano de comunio por lo q al final, Dani Torres hara mas puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
de entre los dos me quedaria a dani torres y en primera opcion... me quitaria a los dos del betis y ficharia a cancela manteniendo a dani torres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
En principio partiendo de que espero que ambos sean titulares, apostaría por Dani Torres, ya que el jugador está puntuando bien, con bastantes 6s, y el Alavés es un equipo que compite, lo que ayuda en esas valoraciones. Todo ello, siempre y cuando no te importe quedarte con él en un equipo justo sabiendo de la lesión que informa Salva.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Dani Torres está haciendo un inicio de temporada excelente. El Alavés es un equipo muy ordenado en el que sus medios van a hacer puntuaciones muy regulares.
Con Carcela todo lo contrario.
Si quieres riesgos con todo lo que ello conlleva, el del Granada.
Si quieres regularidad, Dani Torres es tu fichaje.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563270
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Si ves los partidos y quieres entretenerte, ficha a Carcela, su juego es mucho mas vistoso,mas ofensivo y tiene bastante llegada,gudta verle jugar y sabes que los balones en ataque van a pasar por el. Eso si,puede que no tenga su dia y no puntue adecuadamente mas que nada por el equipo en el que está.
Si no ves los partidos y te da igual entretenerte viendo a tus jugadores,ficha a Dani. Regular pero sin mucha llegada ni alardes técnicos.
Yo me quedaría con Carcela porque prefiero la calidad aun con riesgo,pero ya tu decides. Suerte.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3982969#3982969
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas harperr,
yo entre los dos me quedo a Carcela.Creo que irá a más al igual que el equipo, es ofensuvo y vistoso. Arriesgaba con él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A Durmisi no lo sueltes, vaya puñal es por la banda izquierda. Yo me quedaba a Carcela por ser más ofensivo y porque Dani Torres está lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Apuesta por Carcela, tiene buena pinta y con gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Carcela juega en un equipo que es carne de segunda ahora mismo. Me quedo con Torres, más regular y en mejor equipo, aunque antes hay que saber el alcance de su lesión. Si es poca cosa, Torres sin duda.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora