preload
basicPlayer

Nasri.. Dejen link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 13:48   Título del mensaje: Nasri.. Dejen link Responder citando

Hoy salio nasri.. Como ven el cambio por kroos y canela o kroos y ganso. O kroos y hernandez del celta...

Mi centro del campo es.. Kroos carcela hernandez, pedro leon, viera oyarzabal, ganso
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo vendiendo a Kroos + Ganso
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual vende kross y ganso.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Gracias por tu ayuda!
Yo no venderia a Kroos para fichar a Nasri en tu caso. Pero si que le ficharia con otra opcion viendo tu plantilla.
Venderia a Ganso que son 3.8k y no le ni titular ni regular y con mucha competencia. Tambie a Bakkali si necesitas sus 800.000( aunque me gusta y por su precio tienes un reserva barato y que en 10 minutos te puede sacar 6 o 10 puntos).
Tambien a Lucas que son 3.6k porque este ano hay mucho más banquillo y no es seguro que siempre juegue ni que te puntue como el año pasado( salvo lesión de Bale).
Y el último para tener la puja que parece quieres poner por Nasri elegilia entre Hernandez 3.38k o Carcela 2.68k. Carcela empezó muy bien pero segun he visto en sus otros equipos no solia ser tan goleador y Hernandez es muy similar en un mejor equipo. Y aunque juegan Uefa los titulares estàn jugando la liga.
Si ponemos la opcion Ganso, Lucas, Carcela tendrias 10k y si fuese con Hernandez en vez de Carcela 10.7k.
Y aun tendrias a Bakkali y un defensa como reservas en tu 352 si los quieres tener y no necesitas más dinero.
Tendrias un medio del campo genial.
Esre ano Kroos està puntuando como debe. Como hace 2 años y se acercaria si sigue así a los 200 puntos. Por eso te pongo esta otra opcion.
Espero haberte ayudado! Mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda

Estoy totalmente de acuerdo con javisal82, nada q mejorar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1