| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 09:57 Título del mensaje: Fichar a cristiano Ronaldo ? |
|
|
|
Pues eso... ficharías a ronaldo para esta temporada? O creéis que no merece la pena... prefiero a Suárez pero a saber cuando saldrá...
Vendiendo a castro y poco más puedo pujar por el y casi llevarmelo seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No no lo fichaba esta lento y viejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le ficharia, a poco que haga va a meter muchos goles, penaltis, empujandolas etc va a meter goles, fichalo y cuando salga L. Suarez cambialo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi es que me hacen una gracia algunas respuestas.. jaja Señores un poco de rigor por favor y dar las opiniones con un poco de perspectiva para toda la temporada.. Cristiano por Ruben Castro y poco mas es un crimen no ficharlo. Aqui la gente se deja llevar en sus opiniones mucho por la ultima puntuacion que haya hecho jugador en cuestion. Si Cristiano hace un 2 es una ___ y no vale para nada y si hace un 16 Griezmann es que Griezmann es increible y se va a comer literalmente a puntos a Cristiano. Luego llega la siguiente jornada y Cristiano mete 2 y Griezmann se queda sin marcar y Cristiano es mejor, ahi ya si.... Lo llevo viendo varias semanas esto y es flipante como cambian las opiniones sobre un jugador de una semana a otra. A mi me parece perfecto que uno opine que Griezmann mejor para esta temporada y otro que Cristiano mejor esta temporada, pero con unas respuestas razonada y a largo plazo, que entiendo que cuando fichas a un jugador asi es para tenerlo toda la temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo a Cristiano un poquito lento, ya no desboda como antes. Creo que la lesión de la eurocopa le ha sacado un poquito de esta velocidad explosiva que lo hacía tant buenos. Aún así, puede cascarse tranquilamente mas de 180 puntos, dependerà de si su equipo decide continuar jugando para él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| A mi es que me hacen una gracia algunas respuestas.. jaja Señores un poco de rigor por favor y dar las opiniones con un poco de perspectiva para toda la temporada.. Cristiano por Ruben Castro y poco mas es un crimen no ficharlo. Aqui la gente se deja llevar en sus opiniones mucho por la ultima puntuacion que haya hecho jugador en cuestion. Si Cristiano hace un 2 es una ___ y no vale para nada y si hace un 16 Griezmann es que Griezmann es increible y se va a comer literalmente a puntos a Cristiano. Luego llega la siguiente jornada y Cristiano mete 2 y Griezmann se queda sin marcar y Cristiano es mejor, ahi ya si.... Lo llevo viendo varias semanas esto y es flipante como cambian las opiniones sobre un jugador de una semana a otra. A mi me parece perfecto que uno opine que Griezmann mejor para esta temporada y otro que Cristiano mejor esta temporada, pero con unas respuestas razonada y a largo plazo, que entiendo que cuando fichas a un jugador asi es para tenerlo toda la temporada |
O crimen es ficharlo por el precio de ruben y bastante mas. Ahora mismo por el dineral que vale para lo que aporta te fichas a 2-3 o hasta 4 tíos que te darán un porrón de puntos. La realidad es que cristiano ahora mismo a tocado fondo, es muy mayor, y depende de su físico, y su físico esta fundido. Pero vaya igual estos argumentos no te valen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| aporelsext escribió: |
| A mi es que me hacen una gracia algunas respuestas.. jaja Señores un poco de rigor por favor y dar las opiniones con un poco de perspectiva para toda la temporada.. Cristiano por Ruben Castro y poco mas es un crimen no ficharlo. Aqui la gente se deja llevar en sus opiniones mucho por la ultima puntuacion que haya hecho jugador en cuestion. Si Cristiano hace un 2 es una ___ y no vale para nada y si hace un 16 Griezmann es que Griezmann es increible y se va a comer literalmente a puntos a Cristiano. Luego llega la siguiente jornada y Cristiano mete 2 y Griezmann se queda sin marcar y Cristiano es mejor, ahi ya si.... Lo llevo viendo varias semanas esto y es flipante como cambian las opiniones sobre un jugador de una semana a otra. A mi me parece perfecto que uno opine que Griezmann mejor para esta temporada y otro que Cristiano mejor esta temporada, pero con unas respuestas razonada y a largo plazo, que entiendo que cuando fichas a un jugador asi es para tenerlo toda la temporada |
O crimen es ficharlo por el precio de ruben y bastante mas. Ahora mismo por el dineral que vale para lo que aporta te fichas a 2-3 o hasta 4 tíos que te darán un porrón de puntos. La realidad es que cristiano ahora mismo a tocado fondo, es muy mayor, y depende de su físico, y su físico esta fundido. Pero vaya igual estos argumentos no te valen |
Ah vale que tu argumento es que "es muy mayor". Un tipo con 31 aňos. Entonces a Rubén Castro retiralo ya del fútbol porque tiene 35..una cosa es que digas que para este aňo lo ves un poco peor y tal y otra cosa matarlo y darlo por muerto para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te sirve de ayuda yo vendí la semana pasada a CR para fichar a oyarzabal, illarramendi, sandro,Alexis, Oscar duarte y marcelo días, y entre esos me hicieron 30 y pico puntos esta jornada, yo veo a cristiano muy flojo cm para pagar eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Haré una puja ligera, tampoco voy a perder la cabeza. Si sale Suárez lo cambio y listo. Ahora mismo se me quedaría messi Cr7 y Sergio León de delantera...
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en la duda de Rakitik y vela por cr7.Lo hariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 22:29 Título del mensaje: |
|
|
O crimen es ficharlo por el precio de ruben y bastante mas. Ahora mismo por el dineral que vale para lo que aporta te fichas a 2-3 o hasta 4 tíos que te darán un porrón de puntos. La realidad es que cristiano ahora mismo a tocado fondo, es muy mayor, y depende de su físico, y su físico esta fundido. Pero vaya igual estos argumentos no te valen |
Ah vale que tu argumento es que "es muy mayor". Un tipo con 31 aňos. Entonces a Rubén Castro retiralo ya del fútbol porque tiene 35..una cosa es que digas que para este aňo lo ves un poco peor y tal y otra cosa matarlo y darlo por muerto para comunio. |
Muerto y matado. Por casi 20 kilos no lo quiero ni regalado.ai ya ni en el bwrnabeu le aguantan la bobada al niño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que esté muerto. Está bajo de forma. Cogerá vueltas en 2-3 partidos ya que viene de una lesión. Por r castro y y 8-9 kilos sí lo haría claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes el equipo bien compensado y con buenos jugadores, sí.
Si no, ni de coña.
En el ocaso de su carrera. Hará goles, hará puntos, pero esos 300 o más que hacía, olvídate. Ya no juega igual y básicamente está para disparar y gol, poco más.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563151
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene peor media que kike garcia y todavía hay quien le defiende. Obviamente mejorara y mucho porque a peor francamente es imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Tiene peor media que kike garcia y todavía hay quien le defiende. Obviamente mejorara y mucho porque a peor francamente es imposible |
Ha jugado 4 partidos en los que el Madrid ha jugado mal y empatado.Si con eso sacáis conclusiones...
A poco que el Madrid mejore y gane por 3/4-0 dará muchos puntos.Quién.va a marcar los goles si no.èl?morata?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Lozapablo1 escribió: |
| Tiene peor media que kike garcia y todavía hay quien le defiende. Obviamente mejorara y mucho porque a peor francamente es imposible |
Ha jugado 4 partidos en los que el Madrid ha jugado mal y empatado.Si con eso sacáis conclusiones...
A poco que el Madrid mejore y gane por 3/4-0 dará muchos puntos.Quién.va a marcar los goles si no.èl?morata? |
Bale, enzema, morata, James y hasta ramos. Así que tu de 4 partidos no sacas concñusiones jomio? Y que hace falta que pase ka liga entera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| Lozapablo1 escribió: |
A poco que el Madrid mejore y gane por 3/4-0 dará muchos puntos.Quién.va a marcar los goles si no.èl?morata? |
Bale, enzema, morata, James y hasta ramos. Así que tu de 4 partidos no sacas concñusiones jomio? Y que hace falta que pase ka liga entera? |
Si si,va a hacer los mismos puntos que kike Garcia...
Decir que va a hacer un mal año porque en 4partidoa en que elMadrid ha empatado y jugado mal no haya estado bien viniendo se 2 meses de lesión es un análisis muu simple.Hace 2 años también tuvo varias jornadas seguidas malas(en una dio.hasta - y luegp se hinchó a dar puntos.Pero vamos tú mismo.Ficha mejor a Morata o a James que yo me quedo con.cr7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate con lo que quieras faltaria mas.y así hacemos los demás pero es que morará y James da la coincidencia de que suman casi 60 puntos por... 7 del luso. Si aquí lo bonito es que cada uno tenemos ideas diferentes y no siempre se acierta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2016 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|