| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 07:43 Título del mensaje: NEYMAR Y TANA EN EL MERCADO, AYUDA A DECIDIR |
|
|
|
La cuestión no es si ir a por ellos, que esta claro que si. La cuestión es que me ayudéis a decidir a quien vendo.
Mi delantera es : Gerard Moreno (5,9), Bakambu(6,5) y Sergi Enrich(5,1) (este último lo he tenido que vender para poder llegar a pujar por ellos, y con el escandalo sexual que se supo ayer creo q no me arrepentiré)
Tendría que vender a los otros dos y un medio tipo Omar o Edgar Mendez o quitarme (con todo mi dolor) a un buen medio (he pensado en Nasri que son 7,9). Mis medios son Vitolo, Roque mesa, Edgar Mendez, Pedro Leon, Radoja y Omar Ramos.
Si me llevo a los dos he pensado vender a Enrich, Nasri, y bakambu+descartes/Gerard+Radoja.
Que delantero os quedaríais para acompañar a Ney?? o veis otra opción mejor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Mr quedaría de acompañantr a gerard, eso sí, tal vez me quesaba a nasri antes que a roque mesa.. Aunque te rotr 1 o 2 partidos, esta cada vez jugando mejor.. Yo eh visto un partido del sevilla contra el Bilbao, que bajaba a junto los centrales y sacaba el balón jugado hasta arriba, terminando jugada, vamos.. Que eso para los cronista es espectáculo.
Y a neymar le metía poco más de lo que vale, va a subir de valor, lo cual cuando suba intentaba cambiarlo por messi,suarez o griezmann.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias. pensare tu propuesta, ya que tampoco es mala.
Alguna opinión mas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos!! Alguien mas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Es que te ha dado la respuesta el otro compi.Mira uno de mi comunidad tiene a gerar y es que hablando con el partidos que no ha hecho el pijo se ha llevado 6.El cronista lo puntua muy bien y muy regular y creo que ney y gerar son titularisimos y ambos juntos te van a hinchar el marcador de puntos además que sus goles marcan.
En cuanto al centro del campo roque mesa yo difiero y si me quedaría con el.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563291
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría a Gerard Moreno, va a puntuar muy bien en el Espanyol y muchos de los goles de los blanquiazules pasaran por sus botas. Para mi es una de las sorpresas de este Espanyol. Y yo vendería a Nasri, con Champions de por medio es más probable que rote conociendo a Sampaoli. Además, Vitolo, Roque Mesa, Pedro León y Edgar Méndez es calité. Solo te faltaria un MC Parche como Radoja/Omar Ramos.
En conclusión, me quedaría con Gerard Moreno y vendería Nasri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate a Neymar y Gerard, aunque sea sacrificando a Nasri. Creo que puntuara mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente me quedaria con bakambu,me gusto mucho el año pasado,y acaba de salir de una lesion y tiene competencia pero es un pepino cuando este en forma,gerard tambien me gusta pero lo venderia a el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la media que tienes yo pasaba de Tana y iria solo por Neymar. Bakambu me parece bastante prescindible ya que va a rotar bastante con tanta competencia y Europa por medio. Enrich y Radoja tambien fuera. Otro que venderia en caso de necesidad seria a Omar.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba a Gerard Moreno y ficharia a Neymar, yo venderia a Pedro Leon + Radoja + Omar Ramos y tambien ficharia a Tana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me quedaría a Gerard Moreno, a día de hoy me parece más fiable que Bakambu, que además tiene más competencia en el puesto que Gerard.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Qhedate con Gerard Moreno, asiduo a los 6 y junto a Neymar harias una muy buena delantera...suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Creo que muchos te han dado opinión muy similar a la mía.
Quedarte con Neymar y Gerard Moreno.
Intenta quedarte con Nasri, aunque sea vendiendo a otros. De todas formas el Sevilla rotará bastante.
He comprado a Sansone, hoy ha subido un millón. Tengo una deuda de 10 millones...o lo vendo a él o vendo a Viera, o Baptistao, o Cheryshev y a otros.
¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3983539#3983539
¡Gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora