preload
basicPlayer

¿Cómo puedo gestionar ésto? (gestión comunidad)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:30   Título del mensaje: ¿Cómo puedo gestionar ésto? (gestión comunidad) Responder citando

Buenos días gente,

Soy el administrador de una comunidad de 8 jugadores. Me lo intento currar bastante, tenemos hasta página en facebook para que nadie se pierda detalle de la temporada.

El caso es que la temporada pasada, y ésta también, otorgamos un premio extra si al finalizar la jornada, tienes en tu 11 algún jugador del once ideal (elaboramos un sistema de abonos cada jornada). Si coincide que tienes un jugador del once ideal y ha jugado en tú alineación, te llevas más pasta.

Hasta aquí bien, comunio publica el once ideal y yo me encargo de comprobar si alguien tiene algún jugador, no obstante, el año pasado, obligaba a colocar la alineación válida a todos en el muro, copiando y pegando (hacerla pública) así una vez finalizada la jornada, cogía, copiaba las alineaciones y comprobaba el once ideal en alguna web de cálculo de puntos.

Éste año, decidí eliminar ese paso, ya que es engorroso para los jugadores que tienen que acordarse cada viernes de publicar la alineación y muchos se olvidaban, llegaban tarde, etc... así que pagué para ser Plus Player y poder ver las últimas alineaciones de mis miembros.

El problema es que si yo entro en un jugador, veo su última alineación pero nada me indica si alguno de ellos ha sido once ideal de la jornada. No se si hay intención de poner un punto, estrellita o algo a aquellos que lo hayan sido (no estaría nada mal para casos similares al nuestro).

Os quería preguntar si alguien juega con éste tipo de incentivo, cómo lo controláis. De momento me toca apuntar en un papel todos los del once ideal y uno por uno ir mirando las alineaciones y ver si hay alguno manualmente (un coñazo, siendo sinceros).

¿Sugerencias? Gracias gente!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 11:36   Título del mensaje: Re: ¿Cómo puedo gestionar ésto? (gestión comunidad) Responder citando

Ataliano escribió:
Buenos días gente,

Soy el administrador de una comunidad de 8 jugadores. Me lo intento currar bastante, tenemos hasta página en facebook para que nadie se pierda detalle de la temporada.

El caso es que la temporada pasada, y ésta también, otorgamos un premio extra si al finalizar la jornada, tienes en tu 11 algún jugador del once ideal (elaboramos un sistema de abonos cada jornada). Si coincide que tienes un jugador del once ideal y ha jugado en tú alineación, te llevas más pasta.

Hasta aquí bien, comunio publica el once ideal y yo me encargo de comprobar si alguien tiene algún jugador, no obstante, el año pasado, obligaba a colocar la alineación válida a todos en el muro, copiando y pegando (hacerla pública) así una vez finalizada la jornada, cogía, copiaba las alineaciones y comprobaba el once ideal en alguna web de cálculo de puntos.

Éste año, decidí eliminar ese paso, ya que es engorroso para los jugadores que tienen que acordarse cada viernes de publicar la alineación y muchos se olvidaban, llegaban tarde, etc... así que pagué para ser Plus Player y poder ver las últimas alineaciones de mis miembros.

El problema es que si yo entro en un jugador, veo su última alineación pero nada me indica si alguno de ellos ha sido once ideal de la jornada. No se si hay intención de poner un punto, estrellita o algo a aquellos que lo hayan sido (no estaría nada mal para casos similares al nuestro).

Os quería preguntar si alguien juega con éste tipo de incentivo, cómo lo controláis. De momento me toca apuntar en un papel todos los del once ideal y uno por uno ir mirando las alineaciones y ver si hay alguno manualmente (un coñazo, siendo sinceros).

Hola para ver su alineacion tendrias que ser plus y como vceo que no lo erse no lo puedes saber,yo en mis ligas tengo para jugador en el 11 y valen todos aunque no los tenga alineados esa semana y ya que no quieres pegar y copiar por los olvido lo tengo puesto que el usuario que tenga un jugador en el 11 de todos sus jugadores tiene 3 dias para confirmarlo en el tablon y yo lo miro y si lo tiene en su plantilla se lo pago si no es mucho trabajo para ti el tener que mirar todo para ver si alguno lo tiene.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:54   Título del mensaje: Re: ¿Cómo puedo gestionar ésto? (gestión comunidad) Responder citando

W15 escribió:

Ataliano escribió:
Buenos días gente,

Hola para ver su alineacion tendrias que ser plus y como vceo que no lo erse no lo puedes saber,yo en mis ligas tengo para jugador en el 11 y valen todos aunque no los tenga alineados esa semana y ya que no quieres pegar y copiar por los olvido lo tengo puesto que el usuario que tenga un jugador en el 11 de todos sus jugadores tiene 3 dias para confirmarlo en el tablon y yo lo miro y si lo tiene en su plantilla se lo pago si no es mucho trabajo para ti el tener que mirar todo para ver si alguno lo tiene.
un saludo.

W15 gracias por contestar, pero sí que soy plus player (lo comento si te fijas). Mi problema es que puedo ver las últimas alineaciones de cada usuario pero no marca en ningún sitio directamente si alguno de los jugadores alineados está en el once ideal de la jornada...

Sólo se el 11 que ha jugado (los que salen en la foto y llevan la camiseta blanca).

Antes, como no veía las alineaciones obligaba a postear la alineación, como hacen muchos, pero como no quiero que se haga así porque mucha gente se cuelga y no las cuelgan o a veces hay problemas, prefería mirar yo mismo las alineaciones y verificar yo mismo los onces, pero antes, copiaba y pegaba la alineación en alguna web de cálculo de puntos y directamente me daba el once, ahora, haciéndolo método "plus player", veo sus alineaciones y su plantilla entera, pero no si algún jugador es del once.

Para hacerlo tengo que copiar el once ideal manualmente en un papel e ir mirando uno por uno a todos mis miembros si coincide algún jugador alineado con alguno del once... antes tardaba muchísimo menos que ahora, pensaba que pagando vería esa información directamente, pero veo que no u_u
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo es que sean ellos los que te digan si tienen alguien en el once ideal!!

Yo como administrador recibo mensajes en el muro con la leyenda " roberto en el once ideal" te fias, y si alguno miente y le descubres, cosa que no suele pasar, le sancionas y punto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Q ellos te comenten o, anota el once ideal de cada jornada y cmprueba..
No es tanto trabajo, piensa Q son solo 11 jugadores!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los anteriores, que publiquen antes de cada jornada o te digan si tienen algún jugador en el 11, o sino flexibilizar algo mas esa norma, por ejemplo otorgar ese mismo premio por cada jugador que tenga jugadores en el 11, independientemente de haberlos utilizado o no en la jornada!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con kikecrack. En mi comunidad escriben ellos el nombre del jugador y yo lo miro. Si mienten suelto a los perros. De todas formas es una estupenda idea lo de poner algo que los identifique (igual que está lo de las camisas en los alineados). Apuntaros sugerencia para los plusplayer...
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias cracks!

De momento sigo mi método manual, me apunto el once ideal entero y jugador por jugador voy mirando, si alguien tiene uno voy tachando de la lista... método rudimentario pero funciona y no da pie a timadas...

He dejado un mensaje en sugerencias con el tema de que podrían señalar los once ideales... no creo que hagan mucho caso, pero ahí está! ^^

Un saludo y suerte!! ^^
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:33   Título del mensaje: que todos copin y pegen Responder citando

yo tambien soy admin y lo que hago es que todos los miembros copien y pegen su alineacion como muy tarde sabado por la mañana y si no lo hacen aunque tengan algun jugador en el once se quedan sin dinero porque no ay forma de saber si tienen o no a ese juador alineado esa semana
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 18:14   Título del mensaje: Re: que todos copin y pegen Responder citando

roberto_90 escribió:
yo tambien soy admin y lo que hago es que todos los miembros copien y pegen su alineacion como muy tarde sabado por la mañana y si no lo hacen aunque tengan algun jugador en el once se quedan sin dinero porque no ay forma de saber si tienen o no a ese juador alineado esa semana

si hay forma de saber la alineacion, en la clasificacion picas en el nombre de cualquiera y se habre una ventana donde sale su plantilla y la ultima alineacion registrada, hay ves la alineacion que hizo en la ultima jornada
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Anda que algunos responden donde vas manzanas traigo.

En una comunidad que primamos jugador en el 11 no exigimos que este alineado para cobrar la prima, pero si exigimos que el propietario reclame la prima.

En caso de duda si un competidor tenia el "sabado" el jugador por el que reclama, siendo plus player sólo debes mirar "fichajes" de 2 ó3 días y siendo plus eso no cuesta nada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 20:34   Título del mensaje: Re: que todos copin y pegen Responder citando

raulsancri escribió:

roberto_90 escribió:

si hay forma de saber la alineacion, en la clasificacion picas en el nombre de cualquiera y se habre una ventana donde sale su plantilla y la ultima alineacion registrada, hay ves la alineacion que hizo en la ultima jornada

yo lo hago asi .
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

buenas,no hace falta ser plus para ver la alineación,ni hace falta pegarla,solo diles que cuando tengan un jugador en el once ideal te lo digan en las noticias,pinchas en su nick y siempre te saldrá la ultima alineación de ese jugador,y aunque quieran es imposible que te engañen porque computer solo guarda la alineación de la ultima jornada,y aunque cambies durante la semana por lo que sea,computer no la graba,solo vuelve a grabar cuando empieza la siguiente jornada.saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1