preload
basicPlayer

Juanmi, delantero del Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:13   Título del mensaje: Juanmi, delantero del Málaga Responder citando

Hola, espero que alguien me pueda echar un cable.

Me toco a Juanmi, el chaval joven que es delantero del Málaga. Ante la ausencia de fichajes pensaba que sería el delantero titular, pero me he llevado una sorpresa al ver que Fabrice...un chaval que no se sabia de él hasta el pasado finde juegue incluso la Champions...Ahora mismo voy jodido, tengo tres delanteros que la verdad no creo que me den nada y no se que hacer. Vendo a Juanmi? Que total...no dan nada pero si no va a jugar...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene muy difícil. Tiene por delante a Seba, últimamente a Fabrice y, si se logra su fichaje, a Saviola. Yo lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, yo pensaba que era el unico delantero que tenia ya que Sebas lo tenia mas como jugador de banda..pero tras ver que juega un chaval de 16 antes que él..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 22:37   Título del mensaje: ayuda por favor Responder citando

javi tio hechame una mano soy de burriana y nuevo en esto.encima mi equipo no es que sea una pasada.resulta que tengo tambien a juanmi pero no puedo dejarlo en el banquillo porque no tengo casi jugadores titulares.que consego me das?gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1