preload
basicPlayer

CALLEJONNNN........GETA !!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 00:53   Título del mensaje: CALLEJONNNN........GETA !!!! Responder citando

Hola .... Pensáis k va a tener minutos contra el Getafe???
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Callejón será suplente toda la temporada, vamos el típico jugador que sale como revulsivo en la segunda parte, a no ser lesión de Di Maria (que no es nada descartable)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias , pienso lo mismo k tu..... M arriesgare en ciertos partidos .. X ej: contra el Geta , pero seguro k muchas jornadas m voy a comer un rosco con el ...... Pero m cae genial el tío este..... Y lo voy a poner todas las jornadas!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Jjaja da igual que te caiga bien, no te va a regalar puntos todos los partidos yo que tu me buscaba a uno que cueste lo mismo o incluso menos, que sea titular en su equipo y que te de unos 120 puntos.
Yo tengo a Callejon pero como todavia no ha salido uno interesante me lo guardo, lo fiche por un millon, esta subiendo, cuando vea a uno titular y que cueste mas o menos lo mismo, va pa la calle.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Mira yo fiche a callejon porque se que en todos los partidos va a tener minutos aunque sea de revuslivo siempre jugara suele ser el 2 cambio el 1 suele ser benzema o higuain a la minima que haga cuando salga te puede colar un golito a si que yo me lo quedaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1