preload
basicPlayer

A quien venderíais para quedaros en positivo, Beñat o Isco?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:34   Título del mensaje: A quien venderíais para quedaros en positivo, Beñat o Isco? Responder citando

tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo Beñat o Isco, yo de los dos me gusta un poco más Beñat para el comunio, pero tengo la duda si se va o no, de precio andan a la par. Otra opción es quedarme con los dos y vender a Godin, Abdel Barrada y Juanfran del Atletico. De las tres opciones cual me recomendais.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

pues yo preferiria quedarme con beñat e isco antes q perder a uno de ellos y mantener esos tres jugadores. lo malo es q estarias bastante jodido de defensas pero weno... es un gustazo tener a esos dos.

en caso de q prefieras vender a uno de los dos, yo me quedaria con isco por dos razones. la primera es q beñat lo mismo termina saliendo del betis y lo segundo es q pese a q beñat es muy muy bueno, isco cada vez q lo veo jugar me deja perpeplejo, cada vez es mejor ese chaval.

en mi opinion, el malaga no bajara su rendimiento este año pese a las bajas gracias a toulalan e isco q son sus dos piezas fundamentales y los q manejan los tiempos del partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1