preload
basicPlayer

Ramos o Negredo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 10:10   Título del mensaje: Ramos o Negredo? Responder citando

La máquina me ofrece 15.500.000 por Ramos y ha salido Negredo por 11.700.000, tengo 500.000 €, una defensa aceptable (Miranda, Demichelis, Ramos, Cabral etc), un medio campo bastante bueno (Rico, Toulalan, Barkero, Alex López, Portillo etc) y, a la espera de D. Costa, una delantera de chiste (Babá, D. Costa y Machís). ¿Qué hariáis?
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Ramos ya no me sale en tu equipo...asique no se si lo has vendido o es fallo de la web. Yo personalmente me quedaria con Ramos...normalmente al ser un gran defensa y que ademas sube a corners, ayuda a sacar la bola y colabora mucho te dara un 6 casi siempre...a no ser que lo haga garrafal que es raro...y si encima mete algun golito pues eso que ganas...
Y Negredo, pues bueno ha empezado marcando ( de penalty ), pero el juego del Sevilla, al menos el que hicieron Cicinho y Navas por banda derecha el otro dia le puede dar muchos goles a Negredo. Yo teniendo a Ramos no me lo quitaria....Ademas arriba tienes a Riki, que este año va a hacer buena temporada...al menos esa sensacion me da a mi. Yo me lo quedaria aunque tambien por menos dinero habra jugadores que puntuen mas menos igual...pero tambien hay delanteros mejores que Negredo por menos dinero.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:
Bueno Ramos ya no me sale en tu equipo...asique no se si lo has vendido o es fallo de la web. Yo personalmente me quedaria con Ramos...normalmente al ser un gran defensa y que ademas sube a corners, ayuda a sacar la bola y colabora mucho te dara un 6 casi siempre...a no ser que lo haga garrafal que es raro...y si encima mete algun golito pues eso que ganas...
Y Negredo, pues bueno ha empezado marcando ( de penalty ), pero el juego del Sevilla, al menos el que hicieron Cicinho y Navas por banda derecha el otro dia le puede dar muchos goles a Negredo. Yo teniendo a Ramos no me lo quitaria....Ademas arriba tienes a Riki, que este año va a hacer buena temporada...al menos esa sensacion me da a mi. Yo me lo quedaria aunque tambien por menos dinero habra jugadores que puntuen mas menos igual...pero tambien hay delanteros mejores que Negredo por menos dinero.

Muchas gracias por la respuesta, seguro que al ver mi profile ha habido un fallo de la web porque sí que tengo a Ramos y no tengo a Riki. Creo que te voy a hacer caso y voy a esperar a otro killer más barato (Bille, Guerra, Flores...).
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Ramos mete goles y de central esta en plan Crack
Ayuda:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2523805#2523805
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1