preload
basicPlayer

Miku

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:26   Título del mensaje: Miku Responder citando

¿Que pasara con el? acabo de leer que el Swansea insiste en llevarselo...
Dicen : aún podría abandonar el Getafe, su actual equipo, a falta de dos semanas para que se cierre el mercado de verano.

El Swansea tambien quiere a Pablo Hernandez del valencia, ofrecen 5millones y quieren llevarselo, no se si creermelo. ¿que opinan?
¿vendo a Miku ahora? el computer me da 3millones 900mil, teniendo en cuenta que lo fiche por 2millones 700mil, ganaria 1millon 200mil.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

si llega una buena oferta lo venderan. Actualmente el getafe tiene dos problemas, de ahí el retraso en la venta. El primero es que no tiene delanteros (guiza y colunga no le gustan a Luis Garcia) y vender a MIku sería quedarse sin el único que más o menos atrae al entrenador. El segundo, que va en relacion con el primero, es que no han fichado a ningún delantero para cubrir futuras bajas. Están tanteando a Diego Costa, a Alcacer, se dice que hasta a Caicedo pero no hay nada seguro.
En tu caso, yo esperaría a ver si traen a algún delantero. Si es así, véndelo, si no, quédatelo porque jugará seguro de titular.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie me echa una mano?...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

+ 1
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaba un poco mas, a medida que se acerque el final del mercado, y sobre todo si hace una buena actuacion el la primera jornada, puede subir algo su caché, y entonces puedes aprovechar para venderlo antes de que fiche por algun equipo ingles... aunque enterate bien, porque si no se va y se queda finalmente en getafe, o en cualquier otro euipo español, es un buen delantero que tener para conseguir puntos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

ESPERATE QUE NO VAS A PERDER DINERO...SI SE HACE AL FINAL ESE MISMO DIA LO VENDES
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias, esperare a ver ya que es un gran delantero y mete muchos goles, acaba de meter con venezuela en el empate 1-1 ante japon.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1