preload
basicPlayer

DEUDA DE 15.753.000, A QUIEN VENDO??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:04   Título del mensaje: DEUDA DE 15.753.000, A QUIEN VENDO?? Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

pon alineacion....
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

wanxito2 escribió:
pon alineacion....

dale a profile.. debajo de mi perfil
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Por lo de pronto yo pondría a los dos "Xavis" en mercado, tendrás que vender a uno de los dos.
Y también pondría en mercado a Ebert, Mikel Rico y Diego Castro.
Lo ideal sería que vendiendo a uno de los "Xavis" quedaras en positivo, pero si no ppuede ser vendería a uno de los otros, solo a uno, siendo preferible, desde mi punto de vista, vender a Ebert.
Si vendiendo a un "Xavi" y a uno de los 3 que te pongo aun estas en negativo, piensa en vender alguno de los de poco precio para llegar a los 15.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo que bojan18, sin duda es la mejor opción. Incluso yo preferiría vender a Xavi antes que a X.Alonso, ya que el primero entre la edad y las posibles lesiones no va a ser este año tan regular (en cuanto a continuidad, no a juego) como lo es Alonso en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo tambien pienso que Xavi no será tantas veces titular como el año pasado. Ya tiene una edad y jugadores como Tiago están pisando fuerte, además las lesiones no perdonan tanto como en otros jugadores y si encima el Barca ficha a Song tendrá mas rotaciones.
En cambio Xavi Alonso jugará en el Madrid todos los partidos, si se lo permiten las lesiones y las sanciones. Yo me quedaria con Alonso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1