1. Munúa
2. Roberto Jiménez
3. Álex Martínez
4. Dorado
5. Roderick Miranda
6. Pedro López
7. Lolo
8. Vadillo
9. Orellana
10. Duda
11. Maresca
12. Armenteros
13. José Callejón
14. Aduriz
15. Pizzi
16. Riki
17. El-Arabi
EL unico que he comprado de momento es Aduriz, que estaba muy barato y me lo lleve por 1.100.000 y se que en menos de una semana como minimo ese sera su valor de mercado, asin que es una buena inversion la verdad..
Creo que me ha tocado un equipo muy muy flojillo...y la verdad no se si ponerme a verder como un loco y fichar realmente lo que sepa que me va a valer...
Por ejemplo me han tocado 2 delanteros del Depor y eso no me gusta, no me gusta tener 2 jugadores del mismo puesto del mismo equipo...asin que minimo uno de los 2 lo vendere...o Pizzi o Riki, pero no conozco a ninguno de los dos...y El-Arabi tiene ahora mismo un buen valor y no se si venderlo, porque sinceramente tampoco se quien es y si es bueno o no, si merece la pena quedarselo..
Con Callejon no se que hacer...esta claro que va a jugar poco o nada...y que va a ser chunguisimo hacertar a ponerlo cuando juegue...es de los mas claro que tengo para vender, mas ahora que esta a 740mil...antes de que baje mas...
Bueno y el resto tampoco tengo nada claro...pero si sigo escribiendo me va a quedar un tocho curioso arriesgandome a que no lo lea ni dios

, y que nadie me conteste jeje.
Yo a cambio os ofrezco ayuda respecto al Málaga, cualquier duda que tengais creo que sere capaz de responderos ya que soy un malaguista bastante fanatico jeje y sigo al dia toda la informacion.
Un saludo!!