preload
basicPlayer

MIKU O CARLOS VELA?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 16:32   Título del mensaje: MIKU O CARLOS VELA? Responder citando

DEBO VENDER A UNO DE LOS DOS DELANTEROS...A CUAL VENDERIAIS??GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya estas tardando en vender a Miku
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Miku o el tercer goleador de la segunda vuelta de la liga solo detrás de Ronaldo y Messi ? Difícil...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que miku esta carillo. A mi me toco en el equipo y no se si venderlo que me recomendais?? se sabe si se va, se queda.... hará puntos.... gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que miku esta carillo. A mi me toco en el equipo y no se si venderlo que me recomendais?? se sabe si se va, se queda.... hará puntos.... gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es mejor Vela, pero Miku si se queda es buena cosa no??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

No lo pienses quédate con vela y vende a miku a otro de la liga por el doble de lo que vale!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo me quedaría con Miku, es el referente del Getafe. Carlos Vela es espectacular, me encanta, pero no creo que vuelva a hacer una temporada como la pasada, además del cambio de posición que le han hecho, poniéndolo como Delantero cuando la mayoría de los partidos los jugará en banda.

Un saludo!!

P.D: También está atento a ver que pasa con Miku, aunque yo creo que se quedará en el Geta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con vela sin dudarlo....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Vela es medio Extremo y en el comunio lo pone Delantero ojo con eso que si mete pierdes puntos, Vela en la Real va a jugar de Extremo, eso quiere decir que contaria como medio no como delantero...Ademas Montanier rota demasiado, tengo yo a Illarramendi y no se si quedarmelo o venderlo.
Yo me quedo con Miku, ademas de que lo tengo en mi equipo no se va a ir del Getafe, tiene mas gol que Vela y es titular indiscutible es el referente del Getafe, tu veras lo que haces.

*Si en el comunio Vela hubiese contado como Mediocampista te digo que vela, pero de delantero no va a jugar en la real, es como si dicen...Griezmann delantero...
Yo tu lo vendia y me fichaba a Ruben Castro o un delantero Killer antes que Vela.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2012 10:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS A TODOS...EL TEMA ESTA DIFICIL PERO AUN TENGO 3 DIAS...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

QUE HISTORIAAA!!!!! yo creo que voy a vender a MIKU aora q esta carillo y si se qeda yo creo que bajara de precio, si luego cuando salga en mercado me interesa lo fixo sino pues nada. Pero no se si aguantarlo la primera jornada por si mete algun golito y sube de mercado jejeje que dilemaaaa. ,,, COMUNIO QUE GRANDEEEE!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Euris12 escribió:
Vela es medio Extremo y en el comunio lo pone Delantero ojo con eso que si mete pierdes puntos, Vela en la Real va a jugar de Extremo, eso quiere decir que contaria como medio no como delantero...Ademas Montanier rota demasiado, tengo yo a Illarramendi y no se si quedarmelo o venderlo.
Yo me quedo con Miku, ademas de que lo tengo en mi equipo no se va a ir del Getafe, tiene mas gol que Vela y es titular indiscutible es el referente del Getafe, tu veras lo que haces.

*Si en el comunio Vela hubiese contado como Mediocampista te digo que vela, pero de delantero no va a jugar en la real, es como si dicen...Griezmann delantero...
Yo tu lo vendia y me fichaba a Ruben Castro o un delantero Killer antes que Vela.

No te confundas. Carlos Vela medio, delantero o utillero siempre para adentro. Que mas da, mejor que sea delantero en el juego, ya que de medios hay millones. si le dan 1 punto menos por gol no te vendrá de aquí la liga.
Miku paquete.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la gente en estos foros habla sin saber muxo del tema... la peña comenta en funcion de sus equipos de comunio. exaltan jugadores por que los tienen ellos en sus equipos. jejejejej
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Miku, tiene bastantes posibilidades de que no siga en el getafe, asi que yo lo venderia sin pensarlo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Miku paquete dice jajaja mira a la gente que critica a los jugadores de futbol no saben lo que hacen porque a mas de uno de ustedes, no se que edad tienen, pero si fueron pequeños o vamos de 15,16,17,18,19 años todos quieren ser futbolista jajajaja y tu mira donde estas Miku por lo menos llego tu donde te quedas? jajaj antes de criticar un jugador callate la boca
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Bueno dentro del tema cada quien tiene sus gustos sobre jugadores, Vela es un jugadorazo pero es medio y el entrenador lo rota la ostia, no te fies de lo que pone en comunio que pone DELANTERO.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Si hay algún jugador titular en el ataque de la Real Sociedad es Carlos Vela. Aunque no salga de titular, jugara casi seguro, a parte la Real Sociedad termino bastante bien la liga la temporada pasada y se ha reforzado bastante bien... Creo que podría ser el equipo revelación esta temporada y Vela, sin duda, será el lider

Ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363389
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Miku y si ves que se va del Geta vendelo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Hoy he leído una noticia .........Torres se plantea vender a miku al futbol ingles
Ojoooooo..... quedate con vela
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Creoo que no hay color VELA mil veces! ademas este año la Real me da muy buena pinta yo ia lo he fichado y seguro que no te arrepientes de qedsrtelo

Me ayudaas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363469
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1