preload
basicPlayer

Cañas - Betis es titular?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:07   Título del mensaje: Cañas - Betis es titular? Responder citando

Como seria en teoria el mediocampo del Betis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

interesante cuestión para mí también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

he leido que se disputa el puesto con ruben perez, yo voy a fioxar a ruben que vale 200.000 y ya tengo a cañas y a ver que pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes a todos, como aficionado bético con el centro del campo que más a contado mel en la pretemporada ha sido ruben perez,beñat,juan carlos y agra.

Ayuda en mi link, gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group