preload
basicPlayer

11 titular?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:29   Título del mensaje: 11 titular? Responder citando

De estos 15, que once titular pondrías? Soy nuevo en esto, ayuda por favor. Gracias!!


1.Roberto Fernández
Portero
2.Roberto Jiménez
Portero
3.Colotto (lesionado)
Defensa
4.Mané
Defensa
5.Miguel Flaño
Defensa
6.Rami
Defensa
7.Iturraspe
Centrocampista
8.Wakaso
Centrocampista
9.Alfaro
Centrocampista
10.Duda
Centrocampista
11.Xabi Prieto
Centrocampista
12.Éver Banega (lesionado)
Centrocampista
13.Ángel Rodríguez
Delantero
14.Kike Sola
Delantero
15.Bueno
Delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, para este inicio de Liga, para la primera jornada vamos, pondría a:

Roberto Jiménez: Portero titular indiscutible del Zaragoza, y puntúa de escandalo.

Rami: No va a ser titular esta primera jonada, pero lo será en el campeonato, puntúa muy bien, aunque la tamporada pasada a final de liga bajo su rendimiento.

Miguel Flaño: Central titular de Osasuna, que varía sus puntuaciones entre el 2 y el 6.

Mané: Lateral Izauiero titular del Getafe, no esperes muy buenas puntuaciones.

Iturraspe: Titular indiscutible para Bielsa, su ojito derecho, puntúa bien.

Wakaso: Nuevo fichaje del Espanyol, no se presupone como titular pero se puede hacer un hueco en el 11, y dispondrá aun saliendo desde el banquillo con minutos.

Alfaro: Titular en la banda izquierda del Mallorca a priori. Ha hecho una pretemporada normalita, pero Caparrós confía en él, no puntúa muy allá pero este año puede puntuar mejor, si se consolida en el 11.

X.Prieto. Suplente en la banda de la Real Sociedad, que además tiene más competencia con la llegada del Chory Castro a la entidad txuri-urdin. Muy buen jugador y que jugará bastante ya que Montanier rota mucho.

Duda: Titular en la banda izquierda a priori, aunque también puede entrar Buonanotte en su lugar, buque insígnia del Malaguismo, zurda de oro, este año puede puntuar mucho mejor.

Ángel: Será el deantero suplente del Levante, por detrás de Gekas y puede que de otro más que llegue, aunque contará con muchos minutos en casi todos los partidos saliendo como refresco, puede puntuar bien.

Kike Sola: Será el 3er delantero de Osasuna, si las lesiones le respetan es buen delantero, pero ahora mismo Nino y Llorente están por delante de él, que aun así se puede hacer con un puesto en el once, pero tendrá que trabajar mucho. Puede entrar en segundas partes.



Este es mi once para ti para la primera jornada de Liga con su correspondiente "ficha" (personal mía), después modificaría la defensa y pondría a Colotto en lugar de Mané, cuando se recupere de la lesión.

Un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group