preload
basicPlayer

PUFO de 3,840 como lo solventariais gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 21:17   Título del mensaje: PUFO de 3,840 como lo solventariais gracias Responder citando

esta es mi plantilla: lo mas facil es vender a gago.. pero busco otra posiblidad, dar opiniones gracias

Munúa 530.000 Portero
Roberto Jiménez 2.940.000 Portero
Adriano Correia 450.000 Defensa
Mascherano 6.240.000 Defensa
Lucena 170.000 Defensa
Kevin 160.000 Defensa
Lolo 160.000 Defensa
Íñigo Martínez 2.560.000 Defensa
Ricardo Costa 490.000 Defensa
Susaeta 4.350.000 Centrocampista
Barkero 3.410.000 Centrocampista
Juanlu 1.490.000 Centrocampista
Toulalan 2.930.000 Centrocampista
Masoud 170.000 Centrocampista
Albelda 160.000 Centrocampista
Canales 920.000 Centrocampista
Gago 4.190.000 Centrocampista
Romaric 2.190.000 Centrocampista
Isaac Cuenca 330.000 0 Delantero
Thievy 300.000 Delantero
Güiza 160.000 Delantero
Darwin Machís 430.000 Delantero
Joseba Llorente 820.000 Delantero
Babá 470.000 Delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Puedes vender a jugadores que no van a ser titulares fijos, más el portero suplente:

Munúa 530.000 Portero
Adriano Correia 450.000 Defensa
Ricardo Costa 490.000 Defensa
Masoud 170.000 Centrocampista
Albelda 160.000 Centrocampista
Canales 920.000 Centrocampista
Isaac Cuenca 330.000 0 Delantero
Thievy 300.000 Delantero
Güiza 160.000 Delantero
Babá 470.000 Delantero

Y aún te queda un equipo más que decente, y con suplentes:


Roberto Jiménez 2.940.000 Portero
Mascherano 6.240.000 Defensa
Íñigo Martínez 2.560.000 Defensa
Ricardo Costa 490.000 Defensa
Susaeta 4.350.000 Centrocampista
Barkero 3.410.000 Centrocampista
Juanlu 1.490.000 Centrocampista
Toulalan 2.930.000 Centrocampista
Gago 4.190.000 Centrocampista
Romaric 2.190.000 Centrocampista
Isaac Cuenca 330.000 0 Delantero
Darwin Machís 430.000 Delantero
Joseba Llorente 820.000 Delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Si yo haría eso... y que harías en mi equipo con 17kilos de pufo ¿?¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

si si las cuentas al final salen... pero menudo destrozo de jugadores
aunque sean suplentes espero que suban de valor algunos y ricardo costa por ejemplo suplente no creo que vaya a ser.. me dacantare por vender a gago que salgo ya con eso y ya tendre opcion de repescarlo si apunta bien con el valencia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group