preload
basicPlayer

11 titular de mi ekipo? siempre Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 09:44   Título del mensaje: 11 titular de mi ekipo? siempre Ayudo. Responder citando

Tengo muchos jugadores en la media y no me decido cual debería ser mi 11 ideal, vosotros que haríais..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que los que mas te puntuarán son
andres en porteria
defensa de 3 siqueira ballesteros y iñigo
cesc romaric j. marquz barquero
oliveira lass y campbell

yo jugaría así la primera semana y poco a poco veras cuales van mejor y cuales peor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaria.

ANDRÉS

LOPO-SIQUEIRA-BALLESTEROS-IÑIGO

CESC-CRISTIAN-MIKEL-JAVI MARQUEZ

ADURIZ-NELSON OLIVEIRA O LASS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363310
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

andres

siqueira-iñigo-ballesteros

cesc-barkero- p.leon-m.rico-????????

aduritz-lass

3-5-2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group