preload
basicPlayer

Quien merece mas la pena!!! Gago o Rakitic!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:17   Título del mensaje: Quien merece mas la pena!!! Gago o Rakitic!!! Responder citando

Pues eso, portavoz vosotros con quien os quedariais saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Ficho a Gago o Rakitic!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Ayudaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, hombre pues la verdad es que, Gago va a ser titular seguro, y Rakitic en un principio también, pero está muchísimo más cuestionado y puede perder la titularidad de la noche a la mañana, lo malo es que si juega bien, es muy bueno, vistoso y con llegada a gol. Yo me la jugaría con Rakitic, que a parte también es más barato.


Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Gago xq lo tengo yo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Jajaj entendido, muchas graciaas!! Para cualquier tema ayudo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group