preload
basicPlayer

hugo mallo o roberto lago ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:33   Título del mensaje: hugo mallo o roberto lago ayuda. Responder citando

tengoo que vender uno, a quien lo venderiais? quien ara mas puntoss? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Los centrales suelen puntuar menos que los laterales, al no ser que sea un central bestial, estilo Ramos o Ballesteros, así que yo me quedaria con Roberto Lago.

Saludos.

Help!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2505144#2505144
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 06:35   Título del mensaje: Responder citando

nadiee?? alguien por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Los dos son laterales, yo creo que va a puntuar más Roberto Lago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Mallo es lateral decrecho y el año pasado fue de la mejor del Celta. Lago es lat. izdo. Yo apostaría por Mallo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group