preload
basicPlayer

SERGIO RAMOS O JORDI ALBA?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:24   Título del mensaje: SERGIO RAMOS O JORDI ALBA? Responder citando

Quien creeis que hará mas puntos? tengo que vender a uno para estar en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Ramos hará mas puntos porque tiene más posibilidades de marcar un gol ... los dos pueden marcar , pero en un partido pueden haver varios corners y Ramos va muy bien de cabeza

ayudaa http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363063
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

RAMOS, todos sabemos la cantidad de puntos que hizo la temporada pasada, y para colmo de vez en cuando se le cae un gol. Al menos es mi humilde opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

es una pregunta????? eso no se pregunta!!! Ramos a cierra ojos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

RAMOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a Valdez , Arbeloa , joao pereira y a todos los que son suplentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 02:45   Título del mensaje: Responder citando

alba va a tener muxas mas apariciones en atake con lo cual siempre va a mantener una media alta de puntos, con asistencias e ocasiones de gol..
ramos seguro de vida de 6 puntos,, pero arriesgate
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group