preload
basicPlayer

Cicinho o jose angel??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:37   Título del mensaje: Cicinho o jose angel?? Responder citando

Hola, tengo a cicinho en el equipo pero no se si sera titular, m ha surgido la posibilidad d fichar a jose angel de la real sociedad... Q hariais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Cicinho, será titular seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Desde Sevilla te digo que Cicinho es más titular que yo en comunio. TITULAR SEGURO. Además puede jugar incluso más adelantado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Los 2 vana ser titulares seguro!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, los 2 serán titulares, pero yo me haría con Cicinho, pinta muy bien éste chico y forma una dupla con Navas bestial y eso se puede transformar en puntos.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:06   Título del mensaje: Muchas gracias Responder citando

[list=]muchas gracias x las respuestas, m ha quedado mas claro que el ahua!!!! Un saludote y ya os contare!![/list]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group