preload
basicPlayer

NANO Y NINO del osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:58   Título del mensaje: NANO Y NINO del osasuna Responder citando

Hola buenas tardes,estoy aligenrando ya mi plantilla xq tenemos limite de 23,el caso es q no si que hacer con estos dos jugadores,con NINO estaba seguro de retenerlo como tecer delantero pero lleva varios partidos q no rasca bola y sobre NANO no se nada,creo recordarte decir q seria titular pero ayer no lo fue,ademas como has visto a los dos esta pretemporada?¿ son aconsejables?¿ muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Los dos titulares y en muy buena forma. Más en el caso de Nino que lleva 5 goles en 9 partidos, pero Nano también parte como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de Nino no lo veo tan claro, Llorente y Sola le van a estar apretando toda la temporada, como flojee creo que perderá el puesto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Sola no le quita el puesto, es peor delantero que Nino en todas las facetas. Llorente puede que sí, ya que es obvia la predilección de Mendilibar por el guipuzcoano, aunque si Nino aprovecha sus opciones jugará todo lo que el cuerpo le aguante, que no es poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Sola el año pasado estuvo lesionado, pero hace 2 hizo una segunda vuelta para enmarcar; en mi opinión es mucho más dinámico que Nino, y con más regate y calidad, aunque con menos gol. Yo apuesto que acabarán jugando Sola y Llorente, a ver si no me dejan en feo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

pues yo voy a confiar en nino,creo q este año va a ser el mejor del osasuna si no al tiempo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

como osasunista te voy a decir que en principio nano parte como titular en el lateral izquierdo, pero el año pasado damia hizo muy buen final de liga a banda cambiada asi que como se despiste a calentar banquillo.

Y nino... ai nino!
Llorente ha venido pq asi lo ha pedido Mendi, y Kike Sola como este un poco fino cara a gol no se yo si al final van a terminar por sentarlo. Ten en cuenta que nino tambien tiene sus años, pero teniendo solo 3 delanteros aunque sea a partir del minuto 60-70 casi seguro va a jugar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Nino y Nano titulares con toda seguridad a día de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Kike Sola no va ha jugar porque no tiene nivel para jugar en primera división. Es así de sencillo. Y sino al tiempo, antes le quita el puesto Onwu.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group