preload
basicPlayer

Tengo que vender 2 de los 3,¿Godin,Coentrao o Abdel Barrada?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:36   Título del mensaje: Tengo que vender 2 de los 3,¿Godin,Coentrao o Abdel Barrada? Responder citando

Hola,estoy en -3kilos y tengo que vender dos de estos tres jugadores, con cual de los 3 me quedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con barrada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

YO VENDERIA A LOS 3...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Si vendo a coentrao y godin, me quedo en la defensa con spahic,paulao,jesus rueda y capdevila. ¿La veis bien esa defensa?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group