preload
basicPlayer

Gurpegui y david lopez...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 12:16   Título del mensaje: Gurpegui y david lopez... Responder citando

Jugaran gurpegui y david lopez con el bilbao o les doy puerta.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Jugarán poco, ya se sabe que Bielsa tiene su 11 fijo y no lo cambia nunca.

El primer suplente será Aduriz, los otros dos.. no se..

A gurpegui yo le daba larga, si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Y a david lopez no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

No sé tanto del Athletic como para decirte: vendelo


Lo siento, suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo esperaría un poco para ver si David López recala en algún equipo de primera división ya que no se cuenta con él, y si al final no lo hace véndelo. En cuanto a Gurpegi, si lo utilizas como recambio quédatelo, si no véndelo, pero te digo que contará con bastantes minutos y será el jugador número 12 del Athletic.


Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Athletic.

Vende a David Lopez, sin dudarlo, si se queda, no va jugar NADA.

Sobre Gurpe... Es del gusto del "Loco" mucha brega, lucha, garra, lo unico que está caro ultimamente, va tener un papel secundario. Si es para hacer bulto, quedatelo

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, yo esperaría un poco para ver si David López recala en algún equipo de primera división ya que no se cuenta con él, y si al final no lo hace véndelo. En cuanto a Gurpegi, si lo utilizas como recambio quédatelo, si no véndelo, pero te digo que contará con bastantes minutos y será el jugador número 12 del Athletic.


Un saludo!!


+1, si se va Javi Mtnez. puede tener sitio de central.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group