preload
basicPlayer

¿ valera, miguel flaño, spahic o galvez ?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:41   Título del mensaje: ¿ valera, miguel flaño, spahic o galvez ? Responder citando

Pues eso, cual de estos 4 meto , elejir 1 , gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Sólo te puedo hablar de Spahic que lo he fichado porque creo que tiene posibilidades de ser titular. Es veterano y eso suma. Desde que lo compre ha estado subiendo. Por precio esta bien y supongo que dará puntos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria o bien con spahic o con flaño........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Spahic titular teniendo el sevilla a.botla y fazio ?? No lo veo ! Valera y flaño son titulares ? Y galvez ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Valera es titularisimo, Flaño es titular pero con el fichaje de arribas puede rotar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group