preload
basicPlayer

queda poco ..... ayuda y ayudo rapido complis

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 07:19   Título del mensaje: queda poco ..... ayuda y ayudo rapido complis Responder citando

hola compis .. queda poco ya para empezar la liga y creo q le dare el ultimo retoque a mi equipo .... he venido a zurutuza y a sergio ... para saldar mi deuda .. ahora tengo mi gran duda ... venderiais a juanlu del levante para fichar a bruno gama? ...... opcion A en mi medio del campo ...

A . isco , oscar , juanlu , arda turam ....

B. isco , oscar , burno gama , arda turam ..... que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu ya ha demostrado lo que piede hacer en primera, y Bruno, aunque parece que es un jugón, es una incógnita, yo me quedo con Juanlu.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group