preload
basicPlayer

Diego Lopez o Munua?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 12:58   Título del mensaje: Diego Lopez o Munua? Responder citando

Tengo a los dos, pero no se cual me puede dar mas, que creeis?
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Uff complicada elección, son 2 buenos porteros....Y los dos titulares...Yo por barrer para casa pondría a Munua. Las puntuaciones de D.Lopez el año pasado fueron bastante bajas, aunque tambien el Villarreal era una madre como equipo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

DIEGO LOPEEEEEEEEEEZ!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

me uno a esta pregunta!!

tengo a los dos, y no sé con cual quedarme, Diego Lopez vale el triple que Munúa por lo que me tira más venderlo, además a día de hoy todavía no es segura su titularidad, sin embargo no me gustaría tirarme de los pelos dentro de unos meses viendo que Diego Lopez se está saliendo en el sevilla.

Qué opinais??

1 saludo, y dejad link si quereis y ayudoo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Diego López va a ser titular indiscutible en mi Sevilla!

Y es un gran portero, yo apostaría por él!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

gracias x opinar, hombre lo lógico es que sea titular, para algo se han dejao los cuartos por el... lo que me raya es que en pretemporada han jugadotanto palop como él de titular, ademas... Palop es el capitán del Sevilla.

Lo que me temo es que como el primer partido de liga lo juegue Palop...el valor de mercado de D.Lopez va a bajar como la espuma.. x eso lo considero 1 riesgo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

danikin8 escribió:
gracias x opinar, hombre lo lógico es que sea titular, para algo se han dejao los cuartos por el... lo que me raya es que en pretemporada han jugadotanto palop como él de titular, ademas... Palop es el capitán del Sevilla.

Lo que me temo es que como el primer partido de liga lo juegue Palop...el valor de mercado de D.Lopez va a bajar como la espuma.. x eso lo considero 1 riesgo

Puedes estar tranquilo de verdad, salvo lesión D.López va a ser titular, por mucho que Don Andrés sea capitán.

En pretemporada juegan todos los porteros, es cuestión de que todos cojan el tono
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo apostaría por D.López de titular (en tu equipo) y según el partido ir cambiando con Múnua. Son dos buenos porteros, aunque a Múnua le reprocharía que se queda muy clavado debajo de los palos.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Soy sevillista y lo de Diego Lopez titular no esta tan claro.
Michel le dio la porteria a Palop estando Javi Varas haciendo una buena temporada
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

tampoco tengo tan clao que diego lopez vaya a se titular, de echo pienso que jugara palop, tiene mucho peso en este equipo y michel lo sabe
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

gracias x vuestra opinion... el quebradero de cabeza esta asegurado
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo a los dos, y en la primera jornada pondré a munua, porque el atletico va a lanzar muchos más tiros que el getafe... y a partir de la segunda pues ya miraré cual de los dos esta jugando mejor
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo a Munúa. Lo tuve el año pasado y la gran mayoría de las veces eran 6 puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1