| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 12:58 Título del mensaje: Diego Lopez o Munua? |
|
|
|
Tengo a los dos, pero no se cual me puede dar mas, que creeis?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff complicada elección, son 2 buenos porteros....Y los dos titulares...Yo por barrer para casa pondría a Munua. Las puntuaciones de D.Lopez el año pasado fueron bastante bajas, aunque tambien el Villarreal era una madre como equipo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
DIEGO LOPEEEEEEEEEEZ!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
me uno a esta pregunta!!
tengo a los dos, y no sé con cual quedarme, Diego Lopez vale el triple que Munúa por lo que me tira más venderlo, además a día de hoy todavía no es segura su titularidad, sin embargo no me gustaría tirarme de los pelos dentro de unos meses viendo que Diego Lopez se está saliendo en el sevilla.
Qué opinais??
1 saludo, y dejad link si quereis y ayudoo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego López va a ser titular indiscutible en mi Sevilla!
Y es un gran portero, yo apostaría por él!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x opinar, hombre lo lógico es que sea titular, para algo se han dejao los cuartos por el... lo que me raya es que en pretemporada han jugadotanto palop como él de titular, ademas... Palop es el capitán del Sevilla.
Lo que me temo es que como el primer partido de liga lo juegue Palop...el valor de mercado de D.Lopez va a bajar como la espuma.. x eso lo considero 1 riesgo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| danikin8 escribió: |
gracias x opinar, hombre lo lógico es que sea titular, para algo se han dejao los cuartos por el... lo que me raya es que en pretemporada han jugadotanto palop como él de titular, ademas... Palop es el capitán del Sevilla.
Lo que me temo es que como el primer partido de liga lo juegue Palop...el valor de mercado de D.Lopez va a bajar como la espuma.. x eso lo considero 1 riesgo |
Puedes estar tranquilo de verdad, salvo lesión D.López va a ser titular, por mucho que Don Andrés sea capitán.
En pretemporada juegan todos los porteros, es cuestión de que todos cojan el tono
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, yo apostaría por D.López de titular (en tu equipo) y según el partido ir cambiando con Múnua. Son dos buenos porteros, aunque a Múnua le reprocharía que se queda muy clavado debajo de los palos.
Un saludo!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy sevillista y lo de Diego Lopez titular no esta tan claro.
Michel le dio la porteria a Palop estando Javi Varas haciendo una buena temporada
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
tampoco tengo tan clao que diego lopez vaya a se titular, de echo pienso que jugara palop, tiene mucho peso en este equipo y michel lo sabe
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien tengo a los dos, y en la primera jornada pondré a munua, porque el atletico va a lanzar muchos más tiros que el getafe... y a partir de la segunda pues ya miraré cual de los dos esta jugando mejor
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te recomiendo a Munúa. Lo tuve el año pasado y la gran mayoría de las veces eran 6 puntos
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora