preload
basicPlayer

Salomao (ayudo, dejar link)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 22:21   Título del mensaje: Salomao (ayudo, dejar link) Responder citando

Tengo a Salomao en mi equipo y me gustaria saber que opinais de el, sera titular o que? porque ando perdido con este jugador.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, pues la verdad es que me parece que es Banda y el Depor ha conseguido nuevamente la cesión de este jugador si no voy mal del Sporting de Lisboa, es decir, que del gusto del entrenador es y el año pasado hizo una buena temporada. Pero la verdad que con la llegada de los nuevos fichajes va a pasar a un segundo plano y no va a ser titular, ya que las bandas van a ser para Bruno Gamma y Pizzi en un principio. Si puede disponer de muchos minutos o no aun partiendo del banquillo, la verdad que no lo sé, es todo cuanto te puedo decir.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 05:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, yo lo guardo por si acaso que nunca se sabe
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Por el precio que vale yo lo guardare. Total no iba sacar mucho. Finalmente no se si sera titular pero dispondrá de minutos y cuando salga lo hará muy bien. El año pasado tuvo un inicio en segunda espectacular. También tengo a pizzi pero como te decía, yo a salomao me lo guardo, ya se verá.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

No se si sera titular, pero guardalo en cualquier momento puede salir y dar la vuelta a todo, es un buen jugador, pero creo que no va ser titular. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=362931
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1