preload
basicPlayer

DEUDA DE 2.531.000M, A QUIEN VENDERIAIS?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:48   Título del mensaje: DEUDA DE 2.531.000M, A QUIEN VENDERIAIS? Responder citando

acabo de fichar a mikel rico..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Xabi Alonso y fichate 6 o 7 tíos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me desharía de Puyol porque creo que ve a rotar bastante, otra opción sería Diego Castro+....., porque creo que tiene demasiada competencia en el Geta y acabará perdiendo el puesto, y otra Sergio Gª+......, está lesionado hasta Sep-Oct, y con su historial de lesiones no me fío de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a xabi y fixaba un medio y otro delanterito.... qe te falla esa posicion...
o tambien estoy con vender a puyol que creo que puede rotar, pero para esta ultima operacion esperaria a ver si viene al barsa ese central deseado o no....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group