preload
basicPlayer

Hector Moreno o Paulao???urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 08:23   Título del mensaje: Hector Moreno o Paulao???urgente Responder citando

Necesito vender a uno de los 2 porq ha salido Jonas a la venta y necesito un delantero,ademas he fichado a Dani Alves y tengo a Javi Martinez,Paulao y Hector Moreno pero he de vender algo para poder fichar un delantero(jonas)...que hariais??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola , aunque paulao termino muy bien , me quedo con hector , el año pasado se salio y metio varios goles lo lógico es que siga igual con colotto , pero ya se dijo que lo iban a traspasar , suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me los quedaba a los dos y vendía a J.Martínez o Alves, note darán tantos puntos como los otros dos y podrás comprarte un medio y un delantero, que los necesitas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Pfffff nose lo que hacer...creo que a Alves y Javi Mrtz m los quedo....la duda sigue entre Paulao y Hector M...quien m kedo??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo la verdad es que como te han dicho anteriormente, vendería a Javi Martínez ya que te dará mas pasta y podrás comprar algo más. Pero si solo quieres vender a uno de los otros 2, pues me quedaría con culaquiera, porque Héctor esta bien puntuado y de Paulao, el cronista del Betis está enamorado de él, así que el que te de más pasta.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Esque me molaria mucho la defensa Alves-Javi Mrtz-Paulao-H Moreno...!!!
Y con el dinero que tengo y vendiondo x 2 o 3 kilos a Postiga tendria suficiente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1