preload
basicPlayer

FICHARIAIS A KHEDIRA?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 23:55   Título del mensaje: FICHARIAIS A KHEDIRA?¿ Responder citando

Hoy es el ultimo dia para pujarlo,vale 4 kilazos.Comparando con otros medios es bastante asequible y ademas del madrid. La duda que tengo es que la temporada pasada le puntuaban fatal.Jugaba siempre,pero parecia que le tenian paquete.Ahora parece que tiene mas nombre,juega mejor y puede que cambie sus puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Para el comunio de la Euro o del Mundial lo ficharía con los ojos cerrados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Con kedira tendrás siempre los 2 puntos asegurados, no más ni menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q seguira puntuando igual de mal porque el rol q tiene en el madrid no es nada vistoso (otra cosa es su rol en Alemania). Por ese dinero puedes fichar jugadores que te daran mas puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

no lo fiches, no vale la pena gastar tanto para tener siempre 2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Kedhira 2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group