aveer uno x uno los que se algo..
adrian nidea aunque no te fies mucho del rayo.. el año pasado puntuaban muy bien pero este cmo no fichen algo pinta a adebacle total de temporada..
baena personalmente no me gusta nada, empezo contando por pochetino pero cada vez menos, tiene por delante tanto forlin como tejera
lass no sera titular siempre pero tendra sus minutos incluso dicen que si no viene ningun lateral a mou no le disgusta por la banda
ruben perez se disputara un sitio si no me equivoco con cañas pero lo tiene complicado
andre santos la verda es que no lo he visto jugar,, tiene bastante competencia con bergantiños juando y abel aguilar pero se comenta que es un buen jugador,, puede ser una buena apuesta
tino costa mientras no este banega tendra bastantes minutos y es un tio que con el disparo qe tiene asegura goles poruqe le pega de maravilla. cuando vuelva ever ia.. lo tiene mas dificil
AYUDAMEE: nose si pujar x montañes del zaragoza, dicen que es un jugon, pero con Apoño y Romaric no creo que tenga muchas opciones de titular.. gracias