preload
basicPlayer

El-Arabi o Manu del Moral ?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 10:25   Título del mensaje: El-Arabi o Manu del Moral ? Responder citando

Me gustaria que opinarais, tengo que vender a uno, manu puede ser pieza clave si esta en forma como el ultimo tercio de liga, el-arabi titular en el granada y promete, los dos valen lo mismo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Soy sevillista, pero si te has de quedar con alguno me quedo con el del Granada. Manu va a jugar menos que el año pasado casi seguro
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

El- arabi. Es la promesa, y sin duda será de los mejores del granada, y aunke sea probable ke el granada pierda mas ke los ekipos grandes, tener un jugador que destaque por encima de otros mas malos... pues siempre se valorara mejor. De hecho yo lo tengo y tngo esperanzas en el
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría con manu!!! tiene toda la pinta de jugar de enganche... lo ha echo toda la pretemporada, y cuando negredo sea baja sera el delantero titular de un equipo que llegará a europa....

El granada tiene muchas nuevas caras y no sabemos donde llegarán, aun no han demostrado nada... será un equipo que al final luchará por no descender.. no creo que consiga un delantero que marque mas de 10-12 goles...

Cuestión de gustos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

El grnada tiene equipo este año para conservar la categoria de sobra....mejor que Levante,Valladolid,Depor,Zaragoza,Mallorca,Rayo y alguno mas....y el Arabi x lo que llevan de temporada el mejor del Granada...mediapunta indiscutible mucha tecnica y gol...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1