preload
basicPlayer

no os fieis de algunos foros de equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: no os fieis de algunos foros de equipos Responder citando

hablo en general de un equipo que sigo todo el verano y el oraculo que contesta dudas solo sabe cual sera el portero titular.
En defensa no sabe cuales seran los centrales titularws y despues se recomendar vender determinads jugadores, ahora dice que los mantengamos.un lateral puede ser para un canterano y el otro xa un fichaje.
En el centro del campo ve dudas ya que hay muchos aspirantes y los tres delanteros son una incognita.por si se van o se quedan.
Parece de chiste,pero ese es el resumen.
Mi recomendacion es no vender jubadores dudosos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

podrías decir el equipo que es
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Si no nos dices el equipo tu aportación vale más bien poco...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que habla del Getafe. Pero te digo que ser oraculo no es fácil y tampoco son adivinos. Ellos hablan según ve los fichajes que llegan y los partidos de pretemporada y con eso ya te dicen los que ellos piensan que serán titulares o no. Habría que darle las gracias a ellos y no protestarles tanto que su intención sólo es ayudar a los jugadores de Comunio!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

si es el Geta en determinados detalles no le falta razón.

su oraculo no puede rajar de Lopo, y poner por las nubes a Gavilán, o Pedro Leon...

aun asi, me parece que es de los equipos que están bastante currados, solo que ese oraculo se deja llevar por sus percepciones... cosa que no deberia hacer. Al menos te lo dice con 'yo creo', 'yo opino', 'para mi'

y contrariedades yo he visto muchas... solo hay que contrastar informacion!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:
Pienso que habla del Getafe. Pero te digo que ser oraculo no es fácil y tampoco son adivinos. Ellos hablan según ve los fichajes que llegan y los partidos de pretemporada y con eso ya te dicen los que ellos piensan que serán titulares o no. Habría que darle las gracias a ellos y no protestarles tanto que su intención sólo es ayudar a los jugadores de Comunio!

Completamente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

no queria entrar al trapo pero me dejo llevar.
Soy el primero en agradecer la ayuda del que pierde su tiempo ayudando a los demas,pero hay determinados foreros que no ayudan,confunden y se dejan llevar x sus opiniones.
Aqui han salido nombres x lo que todo el mundo piede ver lo que yo digo.
No se puede poner en un post que un jubador es titular 100 x100 e indiscutible y que liego no juegue xq estas confundiendo a los que te leen. Ya le paso el año pasado con un juhador y este año vuelve a ponerlo de otro y luego en los posr diarios diceque igual no es titular.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

respecto a lo de contrastar info, te digo que en algunos equipos es muy dificil xa apenas hay noticias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1