preload
basicPlayer

Inzagui y Gilardino jugarán en españa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 12:27   Título del mensaje: Inzagui y Gilardino jugarán en españa Responder citando

Según anunciaba hoy un prestigioso periodico deportivo europeo, Pipo Inzagui ha podido llegar a un acuerdo con el Espanyol de dos temporadas, por lo que se desvincularía de su actual equipo; el milán, por poco más de 3 millones de euros. El fichaje, según informan fuentes del Milan, parece que está practicamente cerrado.

Por otro lado, el futbolista de la Fiorentina Alberto , puede verse involucrado, con otro club español, el Real Betis Balompié.
La Fiorentina ha hecho público que el jugador del Real Betis, Rubén Castro, interesa y mucho al club Violeta, que podria llegar a pagar 20 millones de euros por el jugador, mas algun jugador.
Las declaraciones aller de Alberto Gilardino, ponen a este jugador en el Betis, ya que manifestó su decontento con el club, y añadió que le gustaría juagar en España.
A la pregunta:
-¿Podrias acabar en el Betis?
Respondió:
- Me encanta su afición, creo que es de las mejores del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vengan a España... pero después de ver a Trezeguet en el Hércules, cualquier cosa es posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1