| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 14:47 Título del mensaje: Opciones para amenizar la liga |
|
|
|
Buenas señores! Busco ideas para mejorar la liga. Ya he implementado estas opciones:
- Copa del Rey. Eliminatorias directas entre los jugadores, con recompensa final.
- Amenizar el mercado. Si pones un jugador a la venta, estas obligado a aceptar la oferta de algun adversario, por el valor del jugador (+5%, para no perder dinero con computer). Asi mueves el mercado.
- Primas inversas, para favorecer la igualdad.
- Premios finales. Por ejemplo los ultimos clasificados pagaran una cena a los primeros.
- Opcion preferencial sobre un jugador, por ganar la jornada.
- Porras semanales.
Me gustaria que me dierais opciones q tengais en vuestras ligas, ya que tras 18 jornadas, poco mas nos queda por hacer...
Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2012 20:40; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
podéis dar primas inversas, primar a los últimos clasificados de cada jornada (no mucho dinero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| podéis dar primas inversas, primar a los últimos clasificados de cada jornada (no mucho dinero) |
Tambien la tengo implementada...
desde 500.000€ al ultimo, hasta 100.000 al primero...
Subo todas al primer post, ara que la gente que quiera, las use tb...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
haced copas premiadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Premios finales. Por ejemplo los 4 ultimos clasificados pagaran una cena a los 4 primeros (en el caso de mi liga).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tb tenemos la cena, pagan los 4 ultimos a los 4 primeros, y el 5º se libra...
Vamos señores! expongan las ideas que tienen en sus ligas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Podrias hacer que el que consiga mas puntos en una jornada tenga una opción de preferencia sobre algún jugador (que no esté en el mercado de fichajes en el momento de saberse los puntos de la jornada), y en caso de que apareciera ese jugador en el mercado solo podría ficharlo él. Y esa preferencia le duraría hasta saberse los puntos de la siguiente jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Premios finales. Por ejemplo los 4 ultimos clasificados pagaran una cena a los 4 primeros (en el caso de mi liga). |
idem, en la mia los 4 ultimos pagan la cena a los 4 primeros, ademas el 1º recibe 3 copas del ultimo, el 2º dos copas del penultimo y el 3º dos copas de 6º.
ademas damos primas de 300mil-200mil y 100mil a los tres primeros y 300mil para el ultimo de cada jornada.
Lo de amenizar el mercado no lo veo mal... lo comentare en mi comunidad, y lo de la copa tb estaria guay, pero no vivimos todos en la misma ciudad, con lo cual el sorteo de emparejamiento podria ser adulterado, jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
| jljb escribió: |
| Premios finales. Por ejemplo los 4 ultimos clasificados pagaran una cena a los 4 primeros (en el caso de mi liga). |
idem, en la mia los 4 ultimos pagan la cena a los 4 primeros, ademas el 1º recibe 3 copas del ultimo, el 2º dos copas del penultimo y el 3º dos copas de 6º.
ademas damos primas de 300mil-200mil y 100mil a los tres primeros y 300mil para el ultimo de cada jornada.
Lo de amenizar el mercado no lo veo mal... lo comentare en mi comunidad, y lo de la copa tb estaria guay, pero no vivimos todos en la misma ciudad, con lo cual el sorteo de emparejamiento podria ser adulterado, jajajajajaja |
Azlo como yo... 1° vs 8°, 2° vs 7°, etc...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opcion mas?
Venga, que seguro que se pueden sacar mas cosas interesantes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
En una liga que juego ademas de dar las primas por el 11 ideal, dan primas a la mejor media, mejor delantera y mejor defensa al mes, se van sumando los puntos y al final de mes se da una prima a los mejores de cada linea.
Tambien se puede dar primas por goles conseguidos o quitar dinero por expulsiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
tener maximo 20 jugadores para que el mercado no se paralice
|
|