| ¿ Os parece la mejor liga del mundo? |
| SÍ |
|
24% |
[ 7 ] |
| NO |
|
75% |
[ 22 ] |
|
| Total de votos : 29 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:09 Título del mensaje: Tema de la semana: La Liga española, la mejor del mundo |
|
|
|
La Liga española ha sido declarada la más fuerte del mundo en 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), informa hoy este organismo.
La Primera división española se mantiene al frente de la tabla, si bien aumenta su ventaja sobre la Premier League inglesa, segunda clasificada.
El ránking de las ligas nacionales más fuertes queda determinado anualmente por la IFFHS desde 1991 según todos los resultados de los clubes en los torneos nacionales (campeonato de Liga y Copa) y los internacionales (competiciones de confederaciones y de la FIFA).
CLASIFICACIÓN:
1. España 1.194,0
2. Inglaterra 1.103,0
3. Brasil 889,0
4. Portugal 886,0
5. Francia 883,0
6. Alemania 880,0
7. Italia 873,0
8. Argentina 840,0
9. Holanda 791,5
10. Chile 741,5
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
una kosa es ser la mejor del mundo y otra diferente tener los mejores jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Las estadisticas no recojen la calidad en la gestion, normativa y demás. Eso es dificil de medir, pero tan importante o mas que la cantidad de "estrellas" que hay.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me lo parece,pero prefiero la Liga Inglesa por todo: respeto a los árbitros que además dejan jugar,respeto de las aficiones a los futbolistas,juego rápido,pases largos, dureza,contundencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi no es a mejor liga del mundo, porque cada año sabemos quien ganara la liga o el madrid o el barça, no tiene ninguna emocion que quiere que os diga para mi la mejor es la premier donde hay sorpresas muchos equipos buenos, y nunca se sabe quien va a ganar y perder!
Hala Madrid;) saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
La mejor liga es la Premier en cuanto a competitividad
En cuanto a jugadores es la española sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Una liga ,donde dos equipos,salvo sorpresas puntuales,van metiendo goleadas a los demas equipos dia si dia tambien ,no puede ser la mejor del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Toda la razón. La nuestra NO es la mejor liga del mundo; es la liga con los dos mejores equipos del mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
 menudo chistaco
No solo la Premier es mejor que la Liga sino que tambien nos ha superado la Bundesliga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucha gente confunde la mejor liga del mundo con los mejores jugadores del mundo.
La Premier de da un repaso a esta liga en cuando a respeto, intensidad, afición, emoción, rivalidad, espectáculo... en todo menos en jugadores. También me parece superior el nivel de los equipos de la Premier que los de esta liga.
La Premier da mil vueltas a esta liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
La Premier es la mejor por todo (igualdad economica, distribucion de los equipos por Ligas, las Copas...). Aunque tambien digo que no se que pinta la Liga Brasileña en tercera posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| La Premier es la mejor por todo (igualdad economica, distribucion de los equipos por Ligas, las Copas...). Aunque tambien digo que no se que pinta la Liga Brasileña en tercera posición. |
a mi no me extraña tienen al jugador mas sobrevalorado del mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:57 Título del mensaje: Re: Tema de la semana: La Liga española, la mejor del mundo |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
La Liga española ha sido declarada la más fuerte del mundo en 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), informa hoy este organismo.
La Primera división española se mantiene al frente de la tabla, si bien aumenta su ventaja sobre la Premier League inglesa, segunda clasificada.
El ránking de las ligas nacionales más fuertes queda determinado anualmente por la IFFHS desde 1991 según todos los resultados de los clubes en los torneos nacionales (campeonato de Liga y Copa) y los internacionales (competiciones de confederaciones y de la FIFA).
CLASIFICACIÓN:
1. España 1.194,0
2. Inglaterra 1.103,0
3. Brasil 889,0
|
hasta aqui he llegado a leer!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
El decimo puesto de Chile tambien es.... curioso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Brasil de tercera? Mother of God...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
la mejor liga de futbol es la inglesa primero por que se trata a todos los equipos por igual,segundo por que quitando alguna pifia los jugadores son bastante honestos y siempre buscar jugar el balon y llegar hasta el final y tercero y en mi opinion el futbol siempre a sido un deporte de contacto y en españa no se juega ni treinta minutos en cada parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Brasil 889,0
4. Portugal 886,0
5. Francia 883,0
6. Alemania 880,0
7. Italia 873,0
la Española la mejor.... cuando solo ai 2 equipos k arrasan, y la de brasil y portugal 3º y 4º y la alemana e italia x detras esto es para reirse un rato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| _mcgregor_ escribió: |
| una kosa es ser la mejor del mundo y otra diferente tener los mejores jugadores |
+1000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Simplemente por calendario, la LFP no es la mejor del mundo en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| _mcgregor_ escribió: |
| una kosa es ser la mejor del mundo y otra diferente tener los mejores jugadores |
+1000000 |
Creo que aquí está una parte importante del debate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, para mi sin ninguna duda es muchisimo mejor la Premier, pero han elegido la Española por tener a los mejores jugadores del mundo simplemente, cosa que no veo justa.
Es mejor la Premier por una serie de motivos:
1) ¿Habeis visto alguna vez algun estadio ingles vacio?
2) Vale, la pasion en España por el fútbol es digna, pero es que Inglaterra el futbol es una religion, no se tiran 2 semanas sin jugar a futbol
3)En la Premier hay 5 equipos luchando por el titulo, en España solo 2. No seria precioso ver a Valencia, Malaga, Sevilla, Athletic luchar por la liga? No recordais aquella liga ganada por el Valencia cuando el doblete o cuando la Real le disputaba el titulo al Madrid en el 2003??
4)En Inglaterra la diferencia entre el primero y el tercero en cuanto de puntos No es mayor de 10, y en España la diferencia es de mas de 20
5)Deprime saber que la liga va a estar siempre entre Madrid y Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mejores jugadores xro no es ni la mejor del mundo en juego ni en igualdad en equipo,la liga inglesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Bueno, para mi sin ninguna duda es muchisimo mejor la Premier, pero han elegido la Española por tener a los mejores jugadores del mundo simplemente, cosa que no veo justa.
2) Vale, la pasion en España por el fútbol es digna, pero es que Inglaterra el futbol es una religion, no se tiran 2 semanas sin jugar a futbol
3)En la Premier hay 5 equipos luchando por el titulo, en España solo 2. No seria precioso ver a Valencia, Malaga, Sevilla, Athletic luchar por la liga? No recordais aquella liga ganada por el Valencia cuando el doblete o cuando la Real le disputaba el titulo al Madrid en el 2003??
4)En Inglaterra la diferencia entre el primero y el tercero en cuanto de puntos No es mayor de 10, y en España la diferencia es de mas de 20
5)Deprime saber que la liga va a estar siempre entre Madrid y Barça |
pues yo condidero mejores equipos los de la liga española que los de la liga inglesa...la mitad de los equipos de la liga inglesa tiene nivel de 2a...desde mi mas humilde opinion: jugadores del barsa, jugadores del madrid, del valencia,banega,tino costa, soldado, jonas, rami (y miguel es el ,,, amo), del atm, arda,diego,falcao, adrian...del malaga, isco,baptista,toulalan,cazorla, joaquin....del sevilla negredo,kanoute, reyes, rakitic, navas...del sporting, botia, andre castro, lora, cases...del mallorca nsue(aunk tengo k reconocer k esta fallon, pero es un crack), chori castro, ...del racing, diop, acosta, munitis,....del athletic, muniain, toquero, llorente, iraola, susaeta...de la real, xabi prieto, griezzman...,espanyol,levante...ademas de que hay equipos que tienen un futbol "exquisito", no solo el barsa
el barsa y el madrid, en cualquier liga, la conviertenn en un duopoliou...
en cuantoa la entrada...yo creo que si no van es porque no pueden pagar o por los HORARIOS...pero eso ya es problema de los dirigentes, de la tele, no de los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| Seginhy escribió: |
5)Deprime saber que la liga va a estar siempre entre Madrid y Barça |
pues yo condidero mejores equipos los de la liga española que los de la liga inglesa...la mitad de los equipos de la liga inglesa tiene nivel de 2a...desde mi mas humilde opinion: jugadores del barsa, jugadores del madrid, del valencia,banega,tino costa, soldado, jonas, rami (y miguel es el ,,, amo), del atm, arda,diego,falcao, adrian...del malaga, isco,baptista,toulalan,cazorla, joaquin....del sevilla negredo,kanoute, reyes, rakitic, navas...del sporting, botia, andre castro, lora, cases...del mallorca nsue(aunk tengo k reconocer k esta fallon, pero es un crack), chori castro, ...del racing, diop, acosta, munitis,....del athletic, muniain, toquero, llorente, iraola, susaeta...de la real, xabi prieto, griezzman...,espanyol,levante...ademas de que hay equipos que tienen un futbol "exquisito", no solo el barsa
el barsa y el madrid, en cualquier liga, la conviertenn en un duopoliou...
en cuantoa la entrada...yo creo que si no van es porque no pueden pagar o por los HORARIOS...pero eso ya es problema de los dirigentes, de la tele, no de los equipos. |
ademas de que de la 3 posicion para abajo, salvo este año que el valencia ESTA SOLO A 4 PUNTOS DEL BARSA...el resto esta muy igualado, ...ademas de que en la liga inglesa, siempre acaban ganando los mismos el titulo DE LIGA... La copa si que me gustaria hacerla a un partido...pero por lo demas...
|
|
|