preload
basicPlayer

Titularidad en el betis

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 11:50   Título del mensaje: Titularidad en el betis Responder citando

Tengo el problema de que no se si serán titulares salva sevilla y vadillo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

titulares indiscutibles ni. El centro del campo titular tiene todas las papeletas de estar formado por Beñat y Ruben perez. Y las bandas son para Juan Carlos y Agra. Vadillo actuara como revulsivo, al menos al principio. Los que tienen mas posibilidades de ser titulares son Pozuelo, que se disputara el puesto de segundo punta con Pereira, y quizas con J.Molina cuando Mel decida jugar con dos puntas. Pero a todas luces, creo k la alineacion titular sera: Casto o Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado (hasta k mario se recupere o llegue otro central), Nacho; Beñat, Ruben PErez, Agra, Juan Carlos; Pozuelo de enganche y Ruben Castro arriba. Te lo dice un bético de carné que sabe lo que dice. Un saludo. Por cierto, ayudame!! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363777
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

ertole escribió:
titulares indiscutibles ni. El centro del campo titular tiene todas las papeletas de estar formado por Beñat y Ruben perez. Y las bandas son para Juan Carlos y Agra. Vadillo actuara como revulsivo, al menos al principio. Los que tienen mas posibilidades de ser titulares son Pozuelo, que se disputara el puesto de segundo punta con Pereira, y quizas con J.Molina cuando Mel decida jugar con dos puntas. Pero a todas luces, creo k la alineacion titular sera: Casto o Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado (hasta k mario se recupere o llegue otro central), Nacho; Beñat, Ruben PErez, Agra, Juan Carlos; Pozuelo de enganche y Ruben Castro arriba. Te lo dice un bético de carné que sabe lo que dice. Un saludo. Por cierto, ayudame!! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=363777

+1 Aunque creo que el primer cambio será Joel Campbell casi seguro en todos los partidos y será el verdadero revulsivo hasta que se haga con la titularidad que se disputa con Pozuelo, que como bien dice aqui ertole, parece que está por delante Pozuelo. Sevilla no jugará nada, y Vadillo puede ir entrando en segundas partes.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias yo confiaba en vadillo,y salva sevilla no se irá a otro ekipo si no juega?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

salva sevilla ha estado todo el verano sonando para equipos como el almeria... pero no creo k salga la verdad... quedara por si un dia beñat se vuelve loco y mata a todos los centrocampistas del betis y luego se suicida... pork antes k salva sevilla estan cañas, nono o sergio rodriguez, estos dos ultimos del filial... la verdad que veo muy dificil que sevilla cuente con muchos minutos esta temporada... si es por venderlo, vendelo... yo preferiria vender a sevilla y fichar a otro normalito pero k sepas k va a contar con minutos en su ekipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1